INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

¡ BIENVENIDOS A MI BLOG !


  Mi nombre es Rassul. Música, medicina y moda son las tres 'M' que me acompañan en el camino. Ya desde pequeño sentía un especial interés por la música, la primera 'M'. Mi madre vislumbró ese gusto y supo como hacer que lo desarrollara al máximo. Estudié violonchelo en el conservatorio siete años, de los cuales, en los últimos cuatro, dediqué a tomar clases de piano.
  La primera 'M' tuve que abandonarla, por falta de tiempo, por una segunda: la medicina. Actualmente curso el quinto año de medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Fue algo que tenía claro desde que cursaba la secundaria. Luché por ello, y poco a poco estoy consiguiendo lo que realmente me hacía feliz, mi verdadera vocación, ser médico.
  La tercera y última 'M' de mi vida, ha vivido siempre conmigo. No ha sido eclipsada por ninguna de las anteriores, sino que ha sabido convivir en armonía con ellas. Ya desde pequeño, otra vez mi madre, me vestía muy bien y me hacía fotos de estudio. Cuando me hice mayor, seguí ligado a ese mundo y entonces descubrí que la moda era mi mayor 'hobbie'.
  Llevaba tiempo pensando si emprender esta nueva experiencia, hasta que, gracias al apoyo de los míos, me he decidido.
  Te invito a compartir la evolución de este apartado de mi vida y que lo disfrutes como voy a hacerlo yo.

¡Muchas gracias!

¡Comenzamos!