INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

30 de mayo de 2018

SNAKE





¡Buenas tardes!

Hoy me toca mostrarles el último look de los que usé en Madrid: después de enseñarles el más cool y, una semana más tarde, el más extravagante, o voy a por el último: el clásico.

Para el conjunto utilicé una blazer negra, un jersey gris de cuello alto, un pantalón de tipo chino negro y unos mocasines marrones: clásico, elegante y sofisticado son tres de los adjetivos con los que calificaría la combinación de estas prendas. Y, además, creo que la clave de la elegancia está en haber usado tonos sobrios, en la combinación de la blazer con el jersey de cuello alto y, sobretodo, en la guinda del pastel: los mocasines.
Si me conocen aunque sea un poquito, sabrán que soy más extravagante que clásico, más de colores vivos que apagados, aunque sí es verdad que considero que soy versátil a la hora de vestir: de lo contrario, no hubiese usado el outfit de hoy. Sin embargo, necesitaba darle mi toque personal y eso lo conseguí gracias al broche con forma de serpiente que le añadí a la blazer como complemento. Creo que en las fotos no se aprecia tan bien como en vivo y en directo, pero créanme cuando les digo que es precioso.

Sin nada más que añadir, les mando un abrazo enorme y les doy las gracias por leerme ¡Nos vemos la semana que viene! 

TOTAL LOOK DE ZARA
MOCASINES: GUCCI
BROCHE: COOL A PORTER





No hay comentarios:

Publicar un comentario