INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

13 de diciembre de 2017

TENGO QUE HABLAR CON USTEDES...

¡Buenas noches!

  Hoy no les tengo ningún look nuevo que mostrar ni les voy a hablar de ningún evento al que haya ido. Voy a contarles algún que otro cambio que voy a hacer en el blog.

  Como muchos sabrán, acabé la carrera de medicina el pasado mes de junio y, actualmente, estoy estudiando para el examen MIR (Médico Interno Residente). Los próximos meses serán duros académicamente y no estoy seguro de poder estar al 100% con el blog. Hasta ahora lo he conseguido hacer ya que he compaginado mis dos últimos años de carrera con él pero lo que está por llegar requiere más tiempo y trabajo.

 Sinceramente no ha sido especialmente duro, ya que creo que la clave de todo éxito es, entre otras cosas, una buena organización, y no tanto a corto plazo, sino a largo: adelantarte a los acontecimientos, prevenir posibles contratiempos y siempre, del trabajo del blog que tenga que hacer, intentar ir un pasito por delante. Por ejemplo, si un día puedo hacer dos looks en lugar de uno, mejor, y si puedo conseguir tres, mejor que mejor. De esta manera, si la próxima sesión de fotos hay que posponerla, siempre tengo un as en la manga. Eso sí, siempre contando con la ayuda de mi familia y de mi pareja que, además, es mi fotógrafo. Poco más puedo añadir al respecto, no tengo ningún secreto para compaginar mis obligaciones como estudiante MIR con la labor de blogger.

  En definitiva, lo que quería contarles es que, con motivo del examen MIR, he decidido bajar el ritmo con el blog durante los próximos dos meses y subir un post a la semana todos los miércoles en lugar de dos. Así, ya que tengo muchas exigencias en estos momentos como estudiante de medicina, por lo menos me quito un poco de carga por otro lado. No es que crea que no pueda, simplemente prefiero estar más tranquilo en las próximas semanas, ya que antes que por la medicina y por el blog, he de mirar por mí. No obstante, no descarto subir algún post extra aparte del semanal si así lo considerara, y espero recuperar el ritmo de dos posts semanales en febrero con más fuerza que nunca, e incluso, no descarto que pueda surgir un nuevo proyecto.

Me despido por hoy y nos vemos leemos el próximo miércoles con una nueva entrada.

¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario