INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

20 de diciembre de 2017

DULCEIDA SHOP



¡Buenas tardes!

El pasado mes de noviembre la influencer Aída Domenech, más conocida como Dulceida, trajo su tienda 'Dulceida Shop' a la capital grancanaria en forma de 'Pop up'. Éste término no viene más que a decir que es un espacio de venta de corta duración: en efecto, sólo estuvo abierta al público durante una semana en el CC El Muelle. Total, que entre tanto anglicismo y nombre propio se me ha quedado el texto lleno de letras cursivas, ¡qué le vamos a hacer!

Hoy lo que les voy a contar es que, como era de esperar, me pasé por la tienda a ver qué se cocía por allí y qué me podía comprar si es que veía algo que me gustase. A Aída no la conocí personalmente porque fui el domingo por la tarde, sin embargo ella se había marchado de la isla por la mañana. Pero lo que sí hice fue comprarme tres piezas de ropa de las que les hablo a continuación.

La primera de ellas es la camiseta de  Disney extra larga de color rojo con el dibujo de Mickey Mouse. Si les soy sincero no estoy seguro de que le vaya a dar mucho uso para salir, ya que le da un toque demasiado desenfadado a los conjuntos, pero sí es cierto que me parece perfecta para estar en casa, ir a la playa, a una quedada en casa de unos amigos o incluso para salir, pero no para todo tipo de salidas.

La segunda pieza es una camiseta blanca con las palabras 'Game Over' en color rojo. Me gusta sobretodo la forma de la camisa ya que es holgada y tiene un roto a la altura del cuello que le da un toque muy molón, pero me pasa igual que con la camiseta anterior: me encanta pero creo que es de uso limitado, más para el día a día que otra cosa. 

Por último, y no por ello menos importante (de hecho, para mí ha sido la pieza estrella), la chaqueta tejana de la que me enamoré a primera vista. El color oscuro que tiene me gusta mucho, aparte de que no tengo ninguna chaqueta vaquera de ese color, y el detalle de las estrellas blancas me gusta más todavía. Es de esas piezas de ropa que me parece que tienen un 'rollazo' increíble. Esta sí es una pieza que estoy seguro de que le voy a dar mucho más uso que las otras dos anteriores, así que desde luego que ha sido la mejor inversión.

En definitiva, creo que la tienda tiene ropa muy chula y, aunque precisamente barata no es, desde luego que no dudaría en volver si hubiese otra Pop up de Dulceida Shop. 

Les dejo las fotos de mis adquisiciones, ¡espero que les gusten!

CAMISETA DISNEY: 35'95 EUROS
CAMISETA'GAME OVER': 19'90 EUROS
CHAQUETA: 55 EUROS







No hay comentarios:

Publicar un comentario