INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

9 de noviembre de 2017

FASHION AND FRIENDS 2017



¡Y llegó el evento que todos estábamos esperando!




  El pasado fin de semana tuvo lugar la sexta edición de uno de los principales eventos de moda en la ciudad: Gran Canaria Fashion&Friends, organizado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria. El lugar elegido para esta cita fue el Edificio Miller y sus alrededores y, este año, tuve la oportunidad de ir hasta allí de la mano de Volkswagen Canarias y poder disfrutar de su nuevo modelo: T-Roc. 

Uno de los principales objetivos del Fashion&Friends es dar visibilidad al trabajo de jóvenes diseñadores canarios a través de diversas actividades como pasarelas, stands, talleres, concursos de moda, etc. En este festival de tendencias también pudimos disfrutar de espacios dedicados a la coctelería, a una variada oferta de restauración y a la mejor música para ambientar el evento.

Algo novedoso y una mejora increíble fue que la pasarela tuvo una carpa fuera del Edificio Miller y aproximadamente unas doscientas personas pudieron disfrutar del desfile donde participaron alrededor de unas catorce firmas de moda. Además, el público pudo contemplar piezas estupendas de diseñadores como Arcadio Domínguez, Como la Trucha al Trucho, La Casita Mágica con El Barquito de Papel, MiMenina y Aguas Azules, It Child, Egea, Chaxi Canarias y Eclipse Swimwear. 


Es uno de los eventos que espero con más ansia durante todo el año ya que disfruté mucho en las pasadas ediciones y, además, que reúne elementos que me gustan muchísimo; ¡moda y buenos amigos!

Les dejo con las fotos del evento y adelantarles que tendrán próximamente en el blog las fotos del look que elegí para la ocasión. 










¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario