INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

16 de noviembre de 2017

A CUADROS

Después de este look, ¿saben ya cuál es mi figura geométrica favorita?




  Pues sí, ¡los cuadros! La verdad es que sin pensarlo esta semana he estado muy 'cuadrado'. Me parece un estampado elegante y que pertenece a una amplia variedad de estilos (y si no, miren mi anterior post).

Como sabrán, fue la casa de moda británica Burberry la que desató esta locura por los cuadros a principios del 2000.  El print beige, rojo, negro y blanco se había convertido en una tendencia de masas y los adolescentes de todo el mundo vestían gorras, bufandas, camisas y abrigos con el famoso estampado. Los cuadros se convirtieron en símbolo de los chavs –una especie de ‘ninis’ ingleses- y la marca decidió reestructurar su identidad y su estética para librarse de esa asociación. Es este año, en la colección otoño-invierno 2017/2018, cuando la firma lo ha rescatado en la presentación que tuvo lugar hace unas semanas en Londres. 

Este traje es de ASOS y los colores que tiene me parecen que quedan genial en esta temporada. He decidido utilizar una camisa blanca y un zapato negro para que, al utilizar colores neutros, el protagonista ineludible fuera el conjunto. 

Espero que les haya gustado y me dejen en los comentarios de Instagram ¡qué les ha parecido!






Conjunto: ASOS
Camisa: Zara
Zapatos: Dr. Martens
Cinturón: Emilio Tucci
Gafa: Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario