INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

1 de noviembre de 2017

'40 AÑOS CONTIGO' BY ECI







El pasado veinticinco de octubre tuve la suerte de poder asistir a una gran fiesta; el 40º cumpleaños de El Corte Inglés. Este centro conmemora sus cuatro décadas en Canarias, que se inició en 1977, con un desfile en el que doce firmas propias del mismo presentaron sus propuestas de la temporada. 

Elogy, Síntesis, Green Coast, Zendra, Fórmula Joven, Yera o Easywear, fueron algunas de las marcas que inundaron de color, creatividad y estilo en la antigua terminal de Jet Foil. Los que realmente le dieron vida a las prendas elegidas fueron los modelos. Algo que marcó la diferencia con respecto a otros desfiles a los que he asistido fue la variedad de los mismos. Había de diferentes franjas de edad, etnia, y complexión y es algo digno de admirar y valorar. 











 






Después de ver todas las propuestas para esta temporada pudimos disfrutar de una fiesta única. Desde la decoración, el catering, los detalles, la atención de los camareros, hasta los estupendos barman que nos deleitaban con deliciosos cócteles, estuvo genial. 








Fue una noche mágica llena de sorpresas, risas y amigos. Solo me queda agradecer agradecer al equipo de El Corte Inglés por dejarme vivir a su lado tantos momentos, pero sobre todo, uno tan importante como éste. ¡A por cuarenta años más!


¡Un abrazo para todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario