INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

26 de septiembre de 2017

RETO 'CANARIAS 7'



¡Y me fui de evento!

El pasado jueves acudí a la entrega del premio 'Reto C7 Diseña el papel', organizado por el periódico Canarias 7 con motivo de su 35 aniversario. 

El reto consistía en que dieciséis firmas vinculadas a Gran Canaria Moda Cálida tenían que crear un diseño con papel del periódico o de la revista C7. Podía ser tanto de ropa como de cualquier complemento y la temática era libre. La verdad es que quedé bastante sorprendido con el resultado y con el talento que demuestran todas y cada una de las firmas en cada ocasión que se les presenta. La ganadora del reto fue Verónica Aparicio de la firma Vevas, y el premio consistía en un reportaje de seis páginas en la revista C7. Pueden acceder a las fotos del evento y de los diseños haciendo clic aquí. Para culminar el encuentro, disfrutamos de un delicioso catering al que no me pude resistir. Lo confieso: ¡esa noche no cené en casa! 

Para la ocasión decidí llevar un look informal. La verdad es que lo elegí a la hora de prepararme para salir, pero creo que no me salió mal la jugada. Usé una camisa con estampado de colores verdes, un vaquero roto y mis Dr Martens moradas, ¡mira que hacía tiempo que no las usaba! . No me extiendo más así que les dejo con alguna foto del outfit, y bien digo 'alguna' ya que no pensaba hacer un post de este conjunto sino que lo decidí allí mismo, es por eso que no tengo suficiente material fotográfico como de costumbre, pero el justo y necesario para que vean cómo fui vestido. Ahora sí, ¡hasta el jueves!

CAMISA: ZARA
PANTALÓN: ZARA
CINTURÓN: EMILIO TUDDI
ZAPATOS: DR MARTENS







No hay comentarios:

Publicar un comentario