INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

21 de septiembre de 2017

CUANDO LOS DROMEDARIOS TE IMPIDEN EL PASO


¡Hola hola!

No es por menospreciar el look de hoy, más que nada porque creo que no está nada mal, pero tengo más ilusión por enseñarles las fotos que el conjunto en sí: ¡es que tienen su historia detrás! Ha sido el shooting más rápido e inesperado de la historia.

En las fotos llevo puesta una camisa oversize que puede parecer extraña si la ves a primera vista: es extra larga de mangas y las tiene deshilachadas. Total, un caos a priori, pero la verdad es que puesta tiene su rollazo. La combiné con un pantalón negro corto, unas sandalias del mismo color que el pantalón con las letras de 'Calvin Klein' en blanco y, por último, mi riñonera de leopardo de la tienda Totó & Co. 

Bueno, lo que les contaba de las fotos es que las hice de camino al desierto del Sáhara. Obviamente pensaba hacerme fotos ese día, como no, pero no en ese momento ni en ese lugar. Teníamos coche y guía privados y la verdad es que eso nos daba una libertad tremenda. Además, casualmente la guía era seguidora mía así que ella más que nadie sabía lo que me gustaba una foto. En definitiva, que me lío, de camino al desierto tuvimos que parar el coche porque unos dromedarios empezaron a cruzar por la carretera impidiéndonos el paso: ¿saben típicas imágenes de alguien en un todoterreno de safari con jirafas cruzándoseles en el camino? ¡pues fue una sensación de lo más parecida! Y como no, la guía no dudó ni un segundo en que tenía que aprovechar para hacerme fotos. Y así fue, la verdad es que me quedé con muy buen sabor de boca.

Sin más, aquí les dejo con dichas fotos y con otras que también hice durante ese día. ¿Qué les parecen?











No hay comentarios:

Publicar un comentario