INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

28 de septiembre de 2017

CAMISA AFRICANA Y EL ARTE DE REGATEAR


¡Hoy casi me quedo sin poder publicar el post!

Menos mal que soy precavido y me suelo asegurar de dar el visto bueno a cada nueva publicación antes de subirla. Resulta que, cuando hice este post, sólo me limité a subir las fotos sin añadir nada de texto. Creo recordar que era de noche y estaba cansado, pero pocas cosas en esta vida no tienen solución, ¿a que sí?

En fin, contratiempos aparte, hoy les enseño un conjunto muy de verano, o incluso de 'veroño' ahora que está muy de moda decirlo en las redes sociales. Consta de una camisa africana, un pantalón corto que me pillé en rebajas y las sandalias negras de pelo que ya les mostré la semana pasada.

La camisa se la compré a un vendedor ambulante en el Zoco de Marrakech. No soy amante de este tipo de compras, la verdad, pero es que las camisas que vendía el señor tenían un ROLLAZO (sí, en mayúsculas) increíble. Además, que no es por nada, pero me gustaba para mí por los motivos étnicos que tiene. El caballero comenzó con su precio de salida, que eran 25 euros, pero allí regatear es como aquí en España ir a comprar el pan: algo totalmente normal y rutinario. Así que yo, como buen ciudadano del mundo, me metí de lleno en la tarea y le respondí con otro precio. La guía con la que fuimos nos enseñó que regatear no significa exigir ni crear una situación violenta, sino más bien conseguir un ambiente cercano para poder llegar a un acuerdo de forma amable. Por lo visto un buen regateo es aquel en el que te llevas la prenda con una rebaja mínima del 60% del precio inicial. Finalmente me la llevé por 10 euros, así que creo que misión cumplida.

Sin más, les dejo con las fotos. ¡Un abrazo!

CAMISA: DESCONOCIDO
PANTALÓN: ZARA
SANDALIAS: PRIMARK













No hay comentarios:

Publicar un comentario