INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

5 de septiembre de 2017

BIENVENIDO SEPTIEMBRE. ¿MUCHOS CAMBIOS EN MI VIDA?

¡Cuánto tiempo sin vernos!

Bueno, un mes tampoco es tanto tiempo, y a mí en particular se me ha pasado volando. Además, nos hemos seguido viendo por mis redes sociales (mi página de Facebook 'Rassul Diallo' y mi instagram @rassuldiallo). Por cierto, muy buenos días a todos y bienvenidos una vez más a mi blog, ¿me acompañan en esta nueva etapa? ¡Espero que la respuesta sea que sí! Hoy sólo me pasaba para avisarles de mi llegada y me gustaría, además, contarles alguna que otra cosa. 

Voy a empezar por donde nos quedamos, que fue a finales del mes de Julio cuando subí mi última entrada a la web. Desde entonces hasta el día de hoy tampoco es que me hayan pasado grandes cosas: muchos ya sabrán que estoy actualmente preparándome para el examen MIR (Médico Interno Residente), así que poco tiempo libre me queda como para que me pasen cosas interesantes. Es más, parte de mi tiempo libre lo empleo en sacar fotos para la web, osea que ya se pueden imaginar cómo está mi panorama. 

Llegó la última semana de Agosto y con ella mis únicos cuatro días de vacaciones. La idea inicial era pasarlos en Fuerteventura porque lo que más necesitaba era descansar pero, qué digo descansar, el cuerpo en el fondo me pedía un poco de aventura: ya bastantes horas me paso sentado estudiando como para estar en mis cuatro días libres tirado en una hamaca. Entonces fue cuando, en una conversación con mi madre, le dije que no me quitaba de la cabeza el viaje que hicimos a Marruecos hace unos cuatro años... ¡y para allá que volvimos! En definitiva, mis mini vacaciones dieron un cambio increíble tras esa charla con mamá, ¡y bendita charla! Sin duda han sido unas vacaciones cortas pero muy intensas, me atrevería a decir que de las mejores de mi vida. Fui con mi pareja, mi madre y mi madrina, y rumbo a Marrakech nos dirigimos el veinte de agosto. Además de en dicha ciudad, también estuvimos en El Valle del Dades y en el desierto del Sáhara, pero no me voy a liar mucho más con el viaje porque en breve tendrán un nuevo post con todos los detalles del mismo. 

Hablemos ahora de lo que está por llegar, aunque la verdad es que viene siendo más de lo mismo: estudiar, estudiar y más estudiar, y así hasta que haga el examen del que ya les he hablado. 
En cuanto al tema 'blogger' sí que puedo contarles alguna que otra novedad, y aquí me gustaría antes que nada confesarme. Desde finales de Julio me he sentido un poco desganado con mi perfil de instagram, en primer lugar por el estrés del estudio, ya que todo el que se haya preparado una oposición sabe lo duro que es y, en segundo lugar, porque realmente no me terminaba de convencer el contenido que estaba ofreciendo. Y no me refiero a la ropa que llevo en las fotos, ya que en eso sí es verdad que siempre he sido fiel a mí mismo, sino más bien a la fotografía en sí, debido a que muchas veces es complicado conseguir la fotografía exacta que yo tengo en mente, y con eso soy bastante exigente. Además, siento que me he encasillado en subir looks y resaltarlo como si fuera la joya de La Corona, tanto que hasta muchas veces no salgo mirando a cámara, y es algo que no me termina de convencer porque siento que queda muy impersonal. Lo que quiero, en definitiva, es tener más ilusión por todas y cada una de las fotos que suba porque es algo que estaba perdiendo un poco, pero pocas cosas hay en la vida que no tengan solución, y antes de quemarme prefería pensar en cómo darle la vuelta a la tortilla, ¡y tanto que se la estoy dando! Aquí me encuentro, sentado en la mesa deseando devorarla:  y la voy devorar.

Por otro lado, aparte del post de Marruecos publicaré otro del evento 'Moda Calada Fashion Show' al que fui hace unas semanas y, en principio, el resto será de los looks que llevé a mi viaje y de otros que ya tengo en mente. Aunque no puedo adelantar nada hasta que se haga oficial, sé más o menos los eventos que habrán desde ahora hasta final de este año y, por supuesto, aparte de mis outfits también les hablaré de cada evento al que vaya.

Antes de continuar: gracias por llegar hasta aquí. No soy de escribir textos largos pero si he conseguido que me leas ya me puedo dar por satisfecho. Es más, te voy a contar algo que seguro que muchos otros tardarán en enterarse. Aún no debería decirlo porque no es oficial pero bueno, me tiro a la piscina: va a haber un sorteazo en breve en mi instagram. Y cuando digo sorteazo, es sorteazo: no un vale de compra de Zara ni unas gafas de sol, ¡un sorteazo! Y tiene mucho que ver con Marruecos, no digo más...
Otra cosa que quería comentarles es que llevo tiempo dándole vueltas a algo que espero, tarde o temprano, hacer realidad: ¡organizar un mercadillo! Ya no hay rincón de mi casa en el que pueda guardar más ropa y creo que una forma perfecta de deshacerme de ella es esa. Además, así podría conocerles a muchos de ustedes, ¡creo que puede estar genial!

¿Qué les parece la idea del mercadillo? ¿Se apuntarían? ¿Me quieren dar su opinión sobre algo de lo que les he contado hoy? Pues no tienen más que escribirme un comentario por aquí, por Facebook o por Instagram. ¡En cuanto lo lea les respondo!

 Y nada más por hoy, que ya me he pasado escribiendo. ¡Nos vemos el jueves mi gente!




No hay comentarios:

Publicar un comentario