INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

20 de julio de 2017

Y ESTAS GAFAS, ¿ERROR O ACIERTO?



¡Buenos días!

Hoy he comenzado el post lanzándoles una pregunta: ¿qué les parece la nueva tendencia de llevar gafas con la lente amarilla? Esta moda se llevó en los años 70 y parece ser que ha vuelto con fuerza esta temporada, sobretodo desde que Gucci las comenzó a mostrar en su colección masculina primavera-verano de 2016 y, por supuesto, la avalancha de influencers que se han sumado al carro de estas gafas vintage también han contribuido a este nuevo fenómeno

Los que me conocen ya sabrán mi opinión: estén o no a la moda, me las he puesto porque, no sólo me gustan, sino más importante aún, me gusta como me quedan puestas. De esto podrán deducir que soy de los que piensa que, si algo te gusta aunque no sea tendencia te lo pongas, y si hay algo en tendencia que no te gusta no te lo pongas. Por otro lado, otro factor importante es que, lo que te guste te favorezca, y en caso de que no sea así tengas la suficiente objetividad para prescindir de aquello que, a priori, te gustaba. Creo que estos dos elementos son clave para encontrar unos buenos estilismos a la hora de vestir, yo siempre hago esta reflexión antes de adquirir cualquier prenda y creo que me funciona bastante bien.

Por último, señalar que el conjunto que utilicé para hoy consta de un polo con estampado de ciervos, una bermuda mostaza y mis sandalias de Gucci. Decidí, ademas, utilizar un bolso en color verde militar para completar el outfit. Espero que les guste y espero, también, sus opiniones sobre lo que les he comentado en el post de hoy.

¡Muchas gracias por leerme!







POLO: CELOPMAN
BERMUDA: CELOPMAN
SANDALIAS: GUCCI
BOLSO: LONGCHAMP
GAFAS: MULTIÓPTICAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario