INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

11 de julio de 2017

ONLY IT BOY



¡Buenos días!

En el post de hoy no aparezco solo, sino que lo hago muy bien acompañado por mi compañero y amigo Víctor Santana. Hacía tiempo que queríamos hacer una colaboración juntos y por fin hemos encontrado el momento, ¡nos ha costado un poco!

Víctor, del blog Only it boy (ver aquí), fue el primer bloguero masculino al que comencé a seguir en distintas redes sociales hace aproximadamente dos años. Quién me iba a decir por aquel entonces que ahora iba a ser yo el que también estaría en el mundo del blog y que haríamos un post juntos. Only it boy muestra una forma de ver la moda masculina muy diferente a la habitual: arriesgada, transgresora y con mucha personalidad, algo que le ha caracterizado siempre y que a mí me encanta.

Para tal ocasión elegimos dos conjuntos realizados por el diseñador Álvaro D'Olmedo, uno en blanco y otro en negro, que me enamoraron desde la primera vez que los vi. Creo que la combinación de ambos colores era la perfecta para la ocasión, sobretodo porque contrastaba perfectamente con nuestros tonos de piel y esto le daba un juego a las fotos que sabía que me iba a gustar mucho.

Sin más, me gustaría que me dijeran por mis redes sociales si les ha gustado la idea de compartir un post con alguien y que me propongan si les apetece que haga algún post en especial, ¡estoy abierto a sugerencias!

Espero que les gusten las fotos de hoy, ¡se han hecho con mucho cariño! 

¡Un abrazo!














No hay comentarios:

Publicar un comentario