INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

27 de julio de 2017

ME VOY PARA (NO) VOLVER

¡Buenos días!

El blog 'Rassul Diallo' cierra por vacaciones después de 96 post publicados desde septiembre de 2016 hasta hoy. Los que me leen desde el principio lo podrían haber intuido porque el año pasado hice exactamente lo mismo. 

Los motivos por los que lo hago no son muchos, la verdad, porque escribir en el blog no me supone una carga de trabajo importante. Sin embargo, este año especialmente necesito este respiro, ya que estoy estudiando el MIR y mi verano está siendo de todo menos 'verano'. Así que dejar de publicar este mes me vendrá genial, y no para desentenderme del blog sino todo lo contrario, para tener mucho más tiempo de organizarme y pensar en el contenido que quiero ofrecer a partir de septiembre, teniendo en cuenta que me espera una época académicamente dura. Eso sí, me mantendré activo tanto en mi página de Facebook como de Instagram, así que aún así no se van a librar de mí.

Espero que pasen un mes de vacaciones estupendo a los que puedan disfrutarlo, y a los que trabajen o tengan que estudiar como yo, les digo exactamente lo mismo: ¡disfruten los pequeños ratitos libres que tengan! les aseguro que son imprescindibles para seguir currando con fuerza. Y como no, muchas gracias siempre por estar ahí, espero contar con ustedes de nuevo a partir de septiembre.

Sin más, he querido aprovechar esta (no) despedida para compartir con ustedes algunas fotos de mi experiencia en el barco Keep Sailing by Abrandía Oficial. Pasé un día estupendo rodeado de buenos amigos, así que desde este post aprovecho para agradecer que me hayan permitido vivir esta experiencia.

Sin nada más que añadir, ¡nos vemos en septiembre familia!











1 comentario:

  1. Ideal guapísimo me encanta el post ❤️ Disfruta de esas merecidas vacaciones❤️ ✌😙😍 que tengas el más bonito de los días mi amor.
    Un saludo:
    https://amicubasite.com/2017/08/01/para-los-creyentes-del-amor-flower-power/
    😘 😘 😘 😘 😘 😘

    ResponderEliminar