INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

18 de julio de 2017

IMPERDIBLES



¡Buenos días!

Hoy les enseño un look que tenía preparado hace tiempo, más concretamente un poco más de un mes. Lo que ocurrió fue que esta camiseta la pensaba utilizar para una de las jornadas de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week pero finalmente no fue así. El motivo fue simplemente que pensaba usar 4 conjuntos y al final utilicé tres, y el que decidí descartar, por ser más informal para tal evento, fue este. Sin embargo, me gusta tanto o más que los otros tres.

El conjunto consta de una camiseta blanca básica, un pantalón negro corto de vestir y unas sandalias negras con las letras de Calvin Klein de color blanco. Me gustaría destacar del outfit la camiseta, que decidí customizarla dividiéndola en dos piezas, una delantera y otra trasera, para luego unirlas con unos imperdibles. Me pareció una idea original y estaba casi seguro de que el resultado me iba a gustar, ¡así fue!

Les dejo a continuación las fotos de hoy, y culmino el post con una foto del atardecer que pudimos disfrutar el día de la sesión de fotos, ¡me pareció increíble!












CAMISETA: CUSTOMIZADA
PANTALÓN: ZARA
SANDALIAS: CALVIN KLEIN 
RELOJ: VICEROY



No hay comentarios:

Publicar un comentario