INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

13 de julio de 2017

BERMUDA DE CUCURUCHOS



¡Buenos días!

El look que les traigo hoy es el primero veraniego de la temporada, algo que estaba deseando ya que esta época del año es mi favorita. Además, más me gusta todavía cuando me percato de que, cada vez más, las marcas apuestan por una ropa de baño masculina más arriesgada y transgresora, ¿ustedes opinan lo mismo que yo? ¿o serán cosas mías? ¡yo creo que no! Además, creo que eventos como el de Moda Cálida, en el que cada año se superan en los diseños que se presentan, avalan las afirmaciones que acabo de hacer.

El outfit que hoy les muestro consta de una camisa de cuello mao en color celeste, una bermuda burdeos con estampado de cucuruchos y mis sandalias de Gucci. No me digan que la bermuda no es preciosa, tanto el color como el estampado, ¡a mí me tienen encantado!

Sin nada más que añadir sobre el conjunto y aprovechando que he inaugurado oficialmente el verano en el blog, aprovecho para desearles que lo disfruten al máximo que los días pasan volando, así que no los dejen escapar. ¡Nos vemos el próximo martes de nuevo por aquí!










CAMISA: CELOPMAN
BERMUDAS: CELOPMAN
SANDALIAS: GUCCI


No hay comentarios:

Publicar un comentario