INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

15 de junio de 2017

We Love Summer by ECI

We Love Summer



El pasado 8 de junio tuvo lugar, en el nuevo restaurante de la séptima planta de El Corte Inglés, la presentación en exclusiva de algunos productos de marcas como Énfasis Black, Énfasis Baño, Shiseido, Nars, Ipanema e Icon by Mendoza Peluqueros.

ECI es conocido por todos por la calidad de sus productos y las prendas para el verano no iban a ser menos. En primer lugar (y como podrán ver en las fotos adjuntas), los diseños de los bañadores que lucían las estupendas modelos son maravillosos. Los tejidos y los cortes de las prendas están realizados con cuidado y favoreciendo a cualquier tipo de cuerpo. Son Énfasis Black y Énfasis Baño las encargadas de darnos la bienvenida este verano con piezas que podremos adquirir sólo en El Corte Inglés.




Shiseido y Nars también tuvieron su espacio este día. El cuidado de la piel es esencial todo el año, pero en verano debemos prestarle mayor atención a la piel ya que los rayos solares inciden más y son más fuertes en esta época del año. Éstas marcas nos ofrecen, además de la seguridad de estar bien protegidos ante los agentes externos, de estar guapos. Y es que, en Shiseido, por ejemplo, podemos encontrar nuestro protector facial con un toque de color. Tuve la suerte de poder probar una pequeña muestra y, créanme, el producto es estupendo; ligero, nada untuoso y un olor muy agradable. Nars, en cambio, nos da la posibilidad de utilizar su amplia gama de rubores, iluminadores y labiales con nuestro protector. Como saben, llevan un par de meses en nuestro centro de Mesa y López y sé que muchas personas lo estaban deseando. Por ello, no dejen de pasar por el stand que se encuentra en la planta baja ¡y estoy seguro de que les explicarán de una manera excepcional los nuevos productos disponibles para el verano!



Ipanema es la marca por excelencia del verano en lo que a calzado se refiere. Los diseños de sus zapatillas no pasan inadvertidos ante los ojos de nadie y la calidad de los materiales de las que están hechas son excepcionales. ECI me ha ofrecido que elija un par ¡y no sabía con cuál quedarme! Pronto las verán en mi RRSS y estoy seguro de que me acompañarán durante todo el verano.



De la mano de Mendoza Peluqueros nos presentaron una marca ideal para el cabello; Icon. En concreto, expusieron Inner, su producto estrella, y que es un tratamiento hidratante que penetra profundamente en la fibra capilar y ayuda a reconstruirla y repara el daño ocasionado por agentes químicos y otros elementos medioambientales como el sol y el viento. Laura, la encargada de impartir la demostración, nos explicó muy bien todas sus propiedades y la importancia de mantener el cabello, además de limpio, hidratado. El tratamiento hidratante pueden adquirirlo en Mendoza Peluqueros (en la sexta planta de ECI Mesa y López) ¡y también pueden hacérselo en la misma peluquería! Les recomiendo que pasen por allí y dejen que estos profesionales mimen su cabello.




Para finalizar, el evento estuvo acompañado de unos maravillosos aperitivos de la mano del propio restaurante, amenizado por un Dj y, para ayudarnos a digerir la comida, nada mejor que un ginc-tonic ofrecido por la marca canaria Carmela Gin y cuyo sabor es guayaba y mango; puro espectáculo.


Solo me queda agradecer la invitación y el rato tan estupendo que pasamos todos al siempre impecable equipo de eventos de El Corte Inglés Mesa y López, el cual realiza siempre un trabajo duro (al que le echan todos muchas horas) para ofrecernos lo mejor.








Y a ustedes, ¡gracias por leerme y estar siempre ahí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario