INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

29 de junio de 2017

PAJARITA DE PLUMAS



¡Buenos días!

Hoy termino de enseñarles los looks de la GCSFW. Creo que a muchos les sonará el traje que elegí para el último día del evento ya que fue el que usé para mi orla: si quieren saber todo acerca de este traje vayan al post de mi orla pinchando aquí.

Acerca de este conjunto no tengo mucho que contarles: primero, porque creo que las fotos hablan por sí solas; y, segundo, porque ya les hablé acerca de él en el post que les adjunté en el párrafo anterior. Desde antes del día de mi orla ya sabía que el traje también lo iba a usar para la GCSFW: ¿repetir ‘modelito’? me daba exactamente igual. Evidentemente no es lo ideal, y más siendo un look tan llamativo que una vez que se ve es raro que se olvide, pero quise ser fiel a lo que a mí me apetecía hacer, y era volver a ponérmelo, ¿qué hay más importante que ir como realmente quieres? Eso sí, le quise dar un toque más arriesgado al de la orla y utilicé un chaleco con estampado en colores rosas y violetas. Además, me puse una pajarita con plumas negras de la marca Pacca Complements que me parece increíble. Como zapatos utilicé mis Dr Martens negras.


Sin más, les dejo con las fotos de hoy. Una edición más de la GCSFW que puedo disfrutar muy de cerca, y espero que así sea por muchos años más. Así que, querida Gran Canaria Swimwear Fashion Week, ¡hasta el año que viene! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario