INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

6 de junio de 2017

MI ORLA


¡Buenas noches!

El pasado domingo tuvo lugar mi graduación: ¡que ya soy médico! Fue un día muy especial para mí y para los míos, lleno de emoción, alegría y también tristeza por la etapa que acaba, pero ilusión por la que está a punto de empezar.

Llevaba varias semanas pensando en cómo ir a la orla, pero lo que tenía claro es que el traje lo quería hecho a medida. Así, fui en varias ocasiones a una tienda en Triana en la que trabajan todo tipo de telas para ver si veía alguna que me gustase, y la encontré: un color azul cielo precioso que decidí llevarme. Sin embargo, tardé más en comprarlo que en arrepentirme, y no porque me disgustase, sino porque no era el color que yo me imaginaba para un día tan importante. Como dice el refrán: "a la tercera va la vencida", y después de tres veces en las que acudí a la tienda encontré mi color perfecto: el rosa pastel en tela de satén. Me arriesgué bastante con la elección tanto del color como de la tela: es de esos outfits que quedan muy bien o muy mal. Por suerte, quedé contento con el resultado y me sentí bastante identificado con él.

Si dudé con la elección del traje, con la de los complementos me pasó exactamente lo mismo. Estaba indeciso entre usar pajarita o corbata, pero al final me decanté por la primera. La decisión la tomé tras ver el desfile del diseñador Lucas Balboa en la que presentó su colección de ceremonias 2017: fue amor a primera vista lo que tuve con las pajaritas que llevaban los modelos, y supe que quería llevar una de ellas para el día de mi graduación. Después de estar un buen rato en el taller de los diseñadores de Pacca Complements, me decanté por una pajarita blanca con el detalle central de la misma tela  que usé para el traje.

Lo decidí así porque no quería que los complementos destacaran de manera exagerada, sino que quedaran en armonía con el resto del conjunto. Por último, tenía claro  que quería unos zapatos y un cinturón de color burdeos porque creo que la combinación de este color con el rosa del traje era la perfecta.

Me gustaría que me hicieran llegar sus opiniones a través de mi instagram (ver aquí) y mi página de Facebook (ver aquí). Sólo he compartido una foto del look porque se los enseñaré en breve con más detalle y, además, combinado con unos complementos mucho más cañeros y atrevidos. Por cierto, no se olviden de la tela azul del principio que también se las mostraré en breve en un conjunto que me estoy haciendo, ¡estoy deseando verlo! 

Un abrazo y gracias por estar siempre ahí, ¡hasta el jueves!

TRAJE: CUSTOMIZADO
CAMISA: ZARA
PAJARITA: PACCA COMPLEMENTS
CINTURÓN: EMIDIO TUCCI
ZAPATOS: FÓRMULA JOVEN








No hay comentarios:

Publicar un comentario