INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

13 de junio de 2017

GCSFW




¡Buenas noches!

Del 15 al 18 de junio se celebra en el sur de la isla la Gran Canaria Swimwear Fashion Week y que uno de los eventos más esperados del año por los amantes de la moda. Este año viene cargado de novedades, así que les animo a que pasen por la web oficial para que estén al tanto de todas ellas (ver aquí). Entre otras cosas, podrán ver en su página los horarios de los desfiles, otras acciones paralelas que se realizarán durante este mes de la moda y, además, algunas de los influencers invitados para tal ocasión como lo es Cristina Pedroche.

Son muchos años los que llevo oyendo hablar de Moda Cálida y este año será la cuarta edición que puedo disfrutar en vivo y en directo y, a su vez, la segunda en calidad de blogger. Son tres días cargados de moda, emoción, buen clima, amigos y fiesta, ¿quién se puede resistir a un plan así?

Reconozco que si comienzo a enumerar los motivos por las que no me lo perdería no acabo nunca, así que intentaré resumirles, a continuación, lo que para mí es más importante. 

En primer lugar, la fecha y el lugar son perfectas: mi lugar favorito de la isla es el sur, y es el Palacio de Congresos de Meloneras la localización elegida año tras año para este encuentro de moda. Además, se celebra en el mes de junio, casi dando la bienvenida al verano, la estación que más me gusta de todas. Así que, ya sin dar ningún otro motivo, las condiciones externas por sí solas parece que te animan a no perdértelo.

Todas las firmas son made in Canarias. La GCSFW es para mí un homenaje al producto hecho en Canarias y es una forma de demostrar la calidad que nace en muchos rincones de nuestro pequeño paraíso. 
Este año en concreto ha habido cambios, ya que se han incorporado al programa nuevas marcas y diseñadores. Entre los new talents encontramos a Chaxi Canarias, Sarah Kuhlmann Swimwear, Laut Apparel, Escobar y Suhárz, que se unen a esta iniciativa, quedando claro que estamos en un momento de pleno auge del mundo de la moda en Canarias y que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte. Proyectos como este considero que son esenciales para incentivar a diseñadores y amantes de la moda a trabajar y luchar por ofrecer unos servicios de calidad, y que ésta, cada vez más, se demuestra en cada nueva edición.

Como ya adelanté, no sólo hay tiempo para la moda, sino que en el exterior del recinto se habilitan diversos stands en los que se puede hacer de forma gratuita pruebas de maquillaje, de color, e incluso disfrutar de una buena cerveza ¡o un riquísimo almuerzo!. Ha habido veces en las que he estado allí desde por la mañana hasta por la noche, y es que te brindan todo lo necesario para que puedas disfrutar de un día entero en el lugar, sin que sientas la necesidad de moverte de allí, ¡créanme que hay que ir aunque sea una vez en la vida!





No hay comentarios:

Publicar un comentario