INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

23 de mayo de 2017

TRIBUTO A LENITA & XTG



¡Buenos días!

El pasado viernes doce de Mayo acudí a uno de los eventos del año: el tributo de Lenita y XTG. Tuvo lugar en la playa de Las Canteras de la capital grancanaria, la que se convirtió en la pasarela perfecta para que los modelos nos presentaran la nueva colección de la firma canaria. 

Estuvo ambientado en los imperios maya y azteca, por lo que se creó un ambiente étnico, salvaje y tribal que me encantó. Además, las prendas de la nueva colección  tampoco dejaron indiferente a nadie: unas muy sexys y otras más deportivas; unas llenas de pedrería y plumas y otras más discretas; también las había con aires tropicales, con formas geométricas, con rayas al estilo marinero e incluso con estampados militares.



He de felicitar especialmente a los modelos que desfilaron: tuvieron mucha actitud, pisaron fuerte, miraban desafiante cuando tenían que hacerlo y, en los momentos más divertidos, no paraban de animar al público a que les acompañaran con unas palmas. Desde luego que ha sido lo más parecido a un desfile de Victoria Secret's que he visto en directo, ¡se nota que les prepararon para dar puro espectáculo!




Además, no sólo fueron los modelos los protagonistas de la noche. Durante la presentación de la colección Sport Tribe, Pablo Aguilar, jugador del Herbalife Gran Canaria, desfiló con su inseparable balón de baloncesto. Aparte de él, los integrantes del Boxing Team Formento también se encargaron de lucir algunos de los modelos de la colección más deportiva de la noche.




Llegó el turno del Black Tribe y, junto con él, apareció sobre la pasarela otro de los protagonistas de la noche. Se trata del cantante canario Tutto Durán, que animó este espacio interpretando algunos de sus temas. 



No podía acabar el post sin felicitar a los creadores de la marca por tal fashion show: Lenita Burman y Luis Mentado, ¡fue increíble! ¡muchísimas felicidades por los 30 años de la firma!


¿Habrá otro Fashion show el año que viene? ¡Ojalá que sí!

Fotos de Antonio Ayala y Eduardo Monzón

No hay comentarios:

Publicar un comentario