INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

4 de mayo de 2017

NEW STYLE LIVE IN LAS PALMAS



¡Buenos días!

¿Qué planes tienen para este fin de semana? ¡Yo los tengo claros! Se me presentan dos días bastante ajetreados: el viernes y el sábado por la mañana tengo los dos últimos exámenes de la carrera; el sábado al mediodía acudiré a un evento en El Corte Inglés del que les hablaré más adelante; y, por la tarde, tengo una cita obligada en el hotel Santa Catalina de la capital Gran Canaria. 


New Style Live es un evento que nace hace algunos años en el ya mencionado hotel. La idea es convertir sus suites en showrooms en los que diversas firmas, mayormente nacidas en Canarias, podrán mostrar sus propuestas para esta temporada. En estas ocasión serán más de setenta empresas las que participarán en tal acontecimiento.


No solo hay espacio para la moda, sino que también podremos disfrutar de distintas propuestas de decoración y belleza. Además, habrá un espacio de restauración y la música de los DJs amenizarán los pasillos de este emblemático espacio capitalino. También habrá hueco para los más pequeños de la casa con talleres de bricolaje, pintura y juegos educativos.


Habrá espacio para las joyas con marcas como Flori Gomez, Hissia o Ola Alloy; veremos talleres de maquillaje y cuidado de la piel de la mano de MARY KAY; Muy Mucho llenará su suite de ideas para decorar nuestro hogar; Sonsoles Torres, Pedro Palmas, Coolaporter o Isis Amador Showroom serán algunas de las boutiques que se desplazarán hasta el hotel. Por otro lado, se habilitará una zona de paella a buen precio para el disfrute de los asistentes e ¡incluso se sorteará algún que otro viaje! ¿Se puede pedir más?

El evento tendrá lugar este Sábado 6 de mayo de 11:00 a 21:00 y el Domingo de 11:00 a 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita.

 ¿Nos vemos?





No hay comentarios:

Publicar un comentario