INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

16 de mayo de 2017

MI NUEVO JUGUETE DE GUCCI


¡Buenos días!

¡Por fin un nuevo look en el blog! Si han leído mis últimos tres posts habrán visto que todos tratan de eventos: el New Style de Santa Catalina, el encuentro que tuve by too faced en El Corte Inglés y, por último, la presentación del nuevo Land Rover Discovery a la que también tuve el placer de acudir. Sin embargo, hoy les traigo un nuevo conjunto que estaba deseando enseñarles hace tiempo.

Como podrán ver en las fotos que adjunto a continuación, llevo puesto una camisa blanca de estilo ibicenco que rescaté de mi armario después de años sin ponérmela. Sí, he dicho bien: años, ¡creo que la tengo hace al menos cinco temporadas! y la verdad es que es de esas prendas que no uso mucho pero que, en determinadas ocasiones como esta, me sacan de un apuro. Además, decidí ponerme un pantalón chino de color rosa palo que me compré hace un par de semanas. Por último, usé como zapatos unas sandalias de color blanco, ¡mis "DAY OFF"! Si estás pensando en comprártelas te adelanto que, desde mi punto de vista, están tiradas de precio y, además, también las puedes encontrar en negro con las letras en blanco. Y como no, la guinda del pastel: mi nuevo cinto de Gucci. 

Sin más, espero que disfruten de las fotos tanto como disfruté yo haciéndolas. La verdad es que fue una shooting divertido y que tenía muchas ganas de hacer después de llevar algún tiempo sin poder hacerme debido a mis estudios. 

¡Hasta el jueves familia!








CAMISA: ZARA
PANTALÓN: MANGO 
CINTURÓN: GUCCI
SANDALIAS: ZARA



No hay comentarios:

Publicar un comentario