INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

25 de mayo de 2017

EL MAYOR ERROR QUE HE COMETIDO


¡Buenos días!

¡El título del post habla por sí sólo! Y es que no me lo perdono. Verán, estoy enamorado de la blazer que hoy les enseño desde hace meses, ¡no me digan que no es precioso! Mi sorpresa fue cuando lo recibí como regalo de Papá Noel, sin duda el mejor obsequio que podía recibir. 

Lo primero que pensé al descubrir lo que había dentro de aquel papel dorado de regalo fue: 'me parece un regalo tan especial que lo voy a reservar para una ocasión que lo merezca'. Y he ahí mi error. Sin darme cuenta, ya han pasado casi cinco meses desde Navidades y aún no he encontrado esa ocasión. Entonces fue cuando me dije: 'y, ¿qué mejor ocasión que aquella en la que simplemente me apetezca ponérmelo? ¡Da igual el día, la hora o las circunstancias!' 

Sin duda fue todo un acierto llegar a esta conclusión ya que no es la primera vez que me pasa esto, y al final piezas de ropa que estaba deseando ponerme termino por usarlas poco esperando el momento para lucirlas, bien porque son muy extravagantes o demasiado elegantes, pero ¡qué mas da! Lo importante es ir agusto con uno mismo.

En definitiva, por fin lo enseño en el blog. Creo que ha quedado claro que la estrella de hoy es la blazer, así que poco más puedo añadir. Les dejo con las fotos y les espero en el próximo post. 

¡Gracias por estar siempre ahí!










BLAZER: ASOS
PAJARITA: ZARA
CAMISA: MANGO
PANTALÓN: ZARA
ZAPATOS: ZARA




2 comentarios: