INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

9 de mayo de 2017

DÉJATE LLEVAR BY TOO FACED



¡Buenos días!

Hoy me paso por aquí para contarles mi experiencia en el evento de la marca de maquillaje Too Faced. Tuvo lugar el pasado Sábado en el Corte Inglés de Mesa y López y, como siempre, fue un placer que contaran conmigo para tal ocasión.


Too Faced es una marca que fue creada por Jerrod Blandino y Jeremy Johnson en 1998. Ambos fundadores trabajaban por aquel entonces en una tienda de cosméticos de unos grandes almacenes. A lo largo de sus años de profesión en el mundo del maquillaje se fueron inspirando, y estaban tan convencidos del poder transformador del maquillaje que se dispusieron a crear su propia firma. Así nació Too Faced, uno de los referentes en cosmética más demandados del siglo XXI.


Los productos que ofrecen están formados por los mejores ingredientes del mercado, creados con avanzada tecnología pero siempre intentando dañar lo mínimo posible el medio ambiente. Además, otra de las características de sus productos es que buscan crear un efecto natural en el rostro femenino, otro de los factores que han conseguido que muchas mujeres adoren Too Faced.



El evento fue todo un mar de sensaciones: con antifaz puesto, entramos a una sala en la que no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, y nos pasamos la mayor parte del tiempo con los ojos tapados. Comenzamos experimentando varios olores, entre ellos olor a coco; seguimos por el gusto, degustando chocolate y una golosina con sabor a melocotón; y, para finalizar, nos deslizaron por el dorso de la mano una de sus nuevas brochas, ¡un tacto muy suave! Además, pudimos disfrutar de música en directo de la mano de una de las chicas de Sephora que canta como los ángeles. Sin duda, consiguieron que entrara en un estado de paz y tranquilidad que agradecí después del estrés que había sufrido días anteriores por los exámenes. ¡Bravo por el equipo de Sephora de El Corte Inglés!


Tras esta primera parte, hubo una segunda en la que, ya sin antifaz, pudimos ver y probar algunos de los productos que podemos encontrar en el espacio que la marca tiene en el Stand de Sephora de El Corte Inglés. 
Uno de los que más me gustaron fue la Chocolate Bar Collection, una paleta de 16 sombras de ojo mates y brillantes hechos con polvo de cacao y rico en antioxidantes. Por cierto, era ésta paleta la que nos habían ofrecido a oler con el antifaz puesto y habíamos dicho que era chocolate, ¡y es que el olor es indistinguible al de una tableta de chocolate!
Otro de los productos que me gustaría destacar es el Melted, una barra de labios líquida de larga duración que se fija a ellos como tinta. Además, deja una sensación al tacto agradable y suave.
Si sigo hablando de todos los productos que pude probar no acabo, así que será mejor que, si quieren información acerca de algún producto en concreto, se pasen por El Corte Inglés de Mesa y López: el equipo de Sephora les atenderán encantados.



¡Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario