INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

27 de abril de 2017

HAPPY SOCKS




¡Buenos días!

Hoy voy a hablar de uno de mis nuevos descubrimientos y creo que les va a encantar. Happy Socks es una marca que nace en 2008 de la mano de sus dos fundadores: Viktor Tell, director creativo, y Mikael Söderhindl, el director ejecutivo de la empresa. Viktor Tell trabajó como diseñador gráfico durante muchos años hasta que encontró su hueco en el mundo de la moda. Cuenta en varias entrevistas su capacidad de transformar prendas de ropa antiguas y pasadas de moda en otras totalmente modernas y divertidas. Por su parte, Mikael Söderhindl trabajó durante más de diez años en una empresa de Marketing y publicidad hasta que nació la marca por la que hago el post de hoy.


La idea que ambos empresarios tenían en mente era clara: hacer diseños creativos, coloridos y que transmitiesen alegría para plasmarlos en prendas que usamos en el día a día ofreciendo, además, productos de primera calidad. De hecho, salta a la vista que los modelos de Happy Socks se caracterizan por tener originales estampados formados por combinaciones de colores y formas muy dispares.


Los fundadores dicen que Happy Socks ha sido creada para cualquier tipo de persona: hipsters y clásicos; hombres y mujeres; niños y mayores. "Lo único que tienen que tener en común todos ellos es querer llenar sus días de color", afirma Viktor Tell. A día de hoy, la marca es conocida y vendida en más de 70 países de todos los continentes, lo cual confirma el éxito que era de esperar de una marca de tales características.



Personalmente creo que es una marca que cumple todas las papeletas para triunfar: es divertida, original y la variedad de productos que ofrecen hace que sea casi imposible que alguien no encuentre algún diseño al que se resista. ¡Yo me incluyo entre ellos!

Me siento afortunado por que hayan querido contar conmigo para hacer esta colaboración porque es una marca con la que me identifico. Espero poder darle mucho uso a mis nuevos productos de Happy Socks y enseñarlos en algún look en el blog. De momento, les dejo con algunas fotos de los productos de los que les hablo. Espero que les gusten tanto como a mí. 





¿Se animan a pasarse por la web de Happy Socks? ¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario