INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

11 de abril de 2017

COACH FIONA FERRER





¡Buenas noches!

El pasado miércoles 5 de abril tuvo lugar, en el restaurante de El Corte Inglés de Mesa y López, un evento exclusivo al que no pude asistir (tranquilos, lo entenderán al final de este post).

El evento trató de un coaching de la mano de Fiona Ferrer Leoni donde la periodista y empresaria en moda y arte, presentó, junto a parte del equipo de personal shopper, las nuevas colecciones de primavera-verano de ECI. Los allí presentes tuvimos la oportunidad de descubrir piezas que no pueden faltar esta temporada en el armario de una mujer y que algunas ya fueron expuestas en la Fashion Week by ECI (post aquí).

Además de hablar de esos artículos indispensables, Fiona explicó trucos para que las mujeres vayan a la playa (o a la piscina) cómodas y, sobre todo, muy chics. Al final de la sesión respondió muy amablemente y con mucha sinceridad a las preguntas de algunas invitadas allí presentes. 

Personalmente he quedado muy contento con el evento. Era algo nuevo, dinámico y divertido, pero a la vez algo íntimo y agradable. Como dije, tuvo lugar en el nuevo y espectacular restaurante de la sexta planta de ECI. Al finalizar, ofrecieron un cóctel y unos canapés ¡qué estaban riquísimos! 

De nuevo, he de felicitar al equipo de personal shopper de ECI de Las Palmas de Gran Canaria por el trabajo y la frescura que le están dando a estos grandes almacenes que tanto nos han dado. Ahora, les invito a disfrutar de algunas fotos del evento y a leer, al final del post, lo que quería explicarles.














Si han sido observadores, verán que en las fotos no aparezco. Pues bien, ¿ven a ese chico rubio, vestido de negro y con gafas? Es la otra cara del blog, la que no se ve; él se encarga de hacerme las fotos; de apoyarme y ayudarme incondicionalmente; y, actualmente, es la persona con la que soy feliz desde hace casi tres años y que fue una de las personas que me animó a hacerme el blog y a embarcarme en esta aventura. Su nombre es Jose, y en este evento al que fuimos invitados los dos, ha decidido compartir su experiencia en este post ya que yo no pude asistir por motivos académicos. Ambos formamos un equipo en nuestra vida diaria, pero también aquí. Por eso decía al principio "evento exclusivo al que no pude asistir"; en realidad no mentía, ya que una parte del blog si estuvo. 

Ahora sí, muchas gracias por leerme, por seguir ahí incondicionalmente y seguirme en este camino en el que cada día disfruto más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario