INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

4 de abril de 2017

CAFÉ CLANDESTINO




¡Buenos días!

Hoy tengo el placer de contarles mi experiencia en el primer Café clandestino que se celebra en las Islas Canarias. Hace aproximadamente un año que tuvo lugar el primer Café en el Corte Inglés de Serrano 47, Madrid, que fue el lugar donde nació este proyecto. Pero, ¿de qué tratan estos encuentros clandestinos?



Este evento se puede definir como un encuentro de un grupo reducido de bloggers e influencers. El objetivo de esta reunión es el de presentarles una serie de productos en exclusiva que aún no han salido al mercado pero que saldrán en breve y que se presupone que darán mucho que hablar.


Lo que me parece más interesante de estos Cafés es que no puedes saber ni qué marcas ni qué productos te van a presentar, ni mucho menos saber a qué otros bloggers han convocado para tal evento, guardando la intriga hasta el final. Parecerá una tontería, pero este simple detalle crea una expectación que me gusta bastante.


MaxMara y Armani Beauty fueron las marcas elegidas para este primer encuentro que tuvo lugar en la séptima planta de El Corte Inglés de Mesa y López. No les voy a contar mucho más acerca de los productos que nos presentaron ya que, como encuentro clandestino que es, debo guardar el secreto.






Para amenizar el encuentro nos sirvieron una deliciosa merienda y, como no, una taza de café: un café hecho en Gran Canaria, concretamente en Agaete, caracterizado por una dulzura que lo hace delicioso.



Para finalizar, me gustaría decirles que ha sido todo un honor para mí que contaran conmigo para tal acontecimiento. Fue un rato muy agradable rodeado de amigos y compañeros influencers. Una vez más, debo felicitar a todo el equipo de El Corte Inglés por una iniciativa impecable. ¿Lo mejor de todo? ¡Qué no será el único Café Clandestino que se celebre!


¡Muchas gracias por leerme! ¡Un abrazo y hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario