INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

2 de marzo de 2017

TRES CAPAS, TRES COLORES



¡Buenos días!

Llevar tres capas de ropa no es algo que sea usual en Canarias porque el clima cálido que tenemos la mayor parte del año no invita a ello. Sin embargo, muy a mi pesar este invierno está siendo bastante frío. Digo esto porque no me gustan los inviernos fríos, pero sí es verdad que esto tiene una ventaja: me permite sacarle mucho más partido a mi ropa: puedo usar mis abrigos largos, blazers, jerseys, bombers, polos de cuello alto, etc. De esta manera puedo hacer muchas más combinaciones y los conjuntos quedan más logrados. 


Por el contrario, el verano me encanta pero ocurre lo contrario que en el invierno. Me veo limitado sobretodo a la hora de salir de noche, en la que alguna vez he decidido ponerme blazer para no ir solo con camisa pero al final el calor me puede. Que no digo que no me guste la ropa de primavera/verano, de hecho es todo lo contrario: me encantan las camisas de lino, las sandalias romanas, llevar pantalones cortos, usar transparencias e incluso alguna camisa que tengo con espalda al aire. Lo único que quiero decir es que me parecen looks más simples que el que, por ejemplo, les enseño hoy. 


El outfit consta de un jersey de cuello alto en color gris que decidí combinar con una camisa verde botella y este abrigo largo en color camel. Me gustó mucho la combinación del gris con el verde botella a pesar de ser ambos colores muy oscuros, pero creo que el color de la chaqueta y el del pantalón consiguieron darle luz al conjunto. De hecho, el look que me había imaginado en un principio era tal que así pero la camisa en color rosa palo, para que destacara más con el jersey gris. Sin embargo, ya saben que muchas veces lo que nos imaginamos no es lo que esperamos cuando nos probamos la ropa y así fue en esta ocasión. El caso es que una de las cosas que me apetecía hacer era llevar la camisa con unos cuantos botones desabrochados para poder lucir bien el jersey. El problema es que la camisa que tengo en color rosa palo es de cuello mao, y la verdad es que no lucía bien el cuello abierto por la forma que tiene. Así, decidí usar otra camisa que quedara mejor y me decanté por esta. Además, usé unas náuticas marrones a juego con el cinto.
  









¡Espero que les haya gustado! ¡Un abrazo!

ABRIGO: PRIMARK
CAMISA: ASOS
JERSEY: ZARA
PANTALÓN: ZARA
ZAPATOS: TIMBALAND 
CINTO: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario