INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

14 de marzo de 2017

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2017




¡Buenos días!

Hoy me apetece hablarles de algunas de las tendencias que van a triunfar en esta temporada por lo que he ido viendo en las grandes pasarelas. 

Varias firmas como Massimo Dutti, Louis Vuitton, Ralph Lauren o Valentino apuestan por el mono masculino inspirándose en los uniformes de trabajo. Es una de las novedades que más me han llamado la atención, ya que esta prenda se suele utilizar para la mujer pero creo que puede quedar igual de bien en un hombre, así que espero poder lucir alguno en los próximos meses.

Otra de las tendencias que más me gusta y que se ha visto desde la temporada pasada es la de combinar sandalias con traje. Si lo miramos desde el punto de vista de las reglas de la uniformidad no es correcta esta combinación, pero a mí sinceramente me encanta para un look de verano. De hecho, uno de los conjuntos que usé para la pasada edición de la Gran Canaria Moda Cálida fue así. 

Parece ser que el blanco es otro de los colores que van a triunfar, sobretodo en looks monocromáticos, aunque está claro que el blanco y el negro son colores básicos que nunca pasan de moda. Este color siempre me ha gustado por la pureza que transmite, como ya explicaré en el siguiente post en el que les enseño un outfit entero de blanco.


Los pantalones de talle alto serán un must have si quieres ir a la moda. Se han visto en numerosos desfiles y a mí me parecen muy elegantes, es más, un hombre que lleve pantalón de talle alto es para mí un hombre con clase. De hecho puedo afirmar que me he vuelto muy afín a ellos. Además, se dejan de llevar tanto los pantalones pitillo dejando paso a otros holgados y, por lo tanto, mucho más cómodos.


Los looks monocromáticos también siguen estando en tendencia, como también lo estuvieron la temporada pasada. Ya habrán visto que he sacado varios conjuntos de este estilo y es que me parecen ideales para casi cualquier ocasión.


La superposición de capas también está dando mucho que hablar y a mí me atrae bastante. De hecho, habrán visto uno de mis últimos post en el que les enseño un look con tres capas y les explico por qué me gusta tanto.



Llevar calcetines con sandalias nunca me ha gustado, pero he de reconocer que es una combinación que ya he visto en varias pasarelas y que, aunque pensaba que nunca ocurriría, me empieza a atraer. Es más, puede que uno de mis próximos posts tenga relación con esta tendencia.


También hay hueco para los looks más extravagantes y atrevidos, mezclado colores, texturas y tejidos.


Sin más, espero que les haya sido útil lo que les he contado hoy. Simplemente quería enseñarles algunos de los conjuntos que ya he sacado o que voy a sacar próximamente desde un punto de vista diferente. 

¡Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario