INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

9 de marzo de 2017

MASSIMO DUTTI



¡Buenos días!

Aquí tienen el resultado de la idea que les comenté en el anterior post. Por suerte quedé contento, espero que ustedes opinen lo mismo que yo.

En esta ocasión, sustituí el pantalón estampado por uno blanco y las náuticas marrones por estos mocasines de ante en color azul marino. Desde luego que es un look más clásico que el que les enseñé el martes, así que lo reservaré para una ocasión más especial. 
Destacar del outfit la importancia del pantalón porque le da luz al conjunto: imagínense cómo hubiese quedado si fuera negro. No voy a afirmar que sería un error, aunque no me suele gustar la combinación  del negro y el azul marino, pero lo que sí es cierto es que hubiese quedado un look mucho más apagado que éste. 
Usé como complementos un reloj dorado, unas gafas de sol con el cristal en azul y un cinto marrón, aunque creo que el mismo conjunto pero sin cinto también hubiese sido un acierto.

Como ya les dije por mis redes sociales (Instagram@rablogger; Facebook: Rassul Diallo), voy a hacer un post respondiendo a cualquier pregunta que me quieran hacer, por ejemplo: cómo edito mis fotos, cómo las hago, alguna curiosidad que quieran saber de mí, dudas sobre cómo hacer un blog, cómo organizarse, trucos y consejos, etc. Les animo a que me envíen preguntas por cualquiera de mis redes sociales o por el blog, dejándomela en un comentario en este post o en la pestaña de 'Contactar'.

Por último, decirles que espero que les guste el conjunto de hoy. ¡Un abrazo!












CAMISA: ZARA
PANTALÓN: ZARA
MOCASINES: MASSIMO DUTTI
GAFAS: RAYBAN 
RELOJ: MICHAEL KORS
CINTURÓN: ZARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario