INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

21 de marzo de 2017

FASHION WEEK BY EL CORTE INGLÉS (MUJER)



Por segundo año consecutivo acudí el pasado viernes a la Fashion Week by El Corte Inglés. Este evento comenzó el jueves ofreciendo las propuestas para hombre de esta temporada, el viernes tuvieron lugar las de mujer y el sábado les tocó el turno a los más pequeños de la casa. Han sido tres días cargados de moda, color y novedades en las que este centro comercial vuelve de nuevo a sorprendernos.

En esta ocasión El Corte Inglés ha optado por prendas de firmas como Zendra, Amitié, Southern Cotton, Green Coast, Tintoretto o Easy Wear; y accesorios de Gloria Ortiz y Purificación García, entre otros.

A continuación, comentaré algunos looks y podrán disfrutar, como lo he hecho yo, del trabajo realizado por los grandes profesionales que han hecho posible este evento. 


Un look navy con chaqueta vaquera y unas preciosas sandalias plateadas de Green Coast. Fresco, colorido y muy veraniego. 





Este vestido floral de Fórmula Joven fue una de las prendas que quitó el aliento a los allí presentes. Además, eligieron unas sandalias de tacón naranjas con flecos de Guess. ¿Es este vestido el anuncio de la nueva estación? ¡Yo creo que sí!





La sensualidad venía acompañada de este vestido oliva tipo lencero de Southern Cotton con caftán de encaje en crudo y zapatos planos dorados de Gloria Ortiz.






Esta gabardina amarilla de Amitié fue una de las prendas más llamativas del desfile. El color es ideal y los detalles en las mangas sencillamente geniales.






Este outfit está formado por un top perforado de Easy Wear, pantalón cropped de Fórmula Joven y salón de Lodi en piel grabada; ideal para una tarde de verano.





Esta cazadora con cierre cruzado azul bebé le da un toque chic al vestido negro con flecos; ambos de Elogy.






Este conjunto me pareció ideal. Es algo que he visto mucho últimamente, de hecho, hace poco vi lucir uno de Gucci a Kourtney Kardashian.






Este look lo forman una blusa de rayas blancas y azul con bordados florales y una falda metalizada con vuelo lateral; ambos de Tintoretto.






Este vestido de Southern Cotton con detalles me pareció ideal. El color es muy favorecedor y el toque del color turquesa en el collar fue un acierto total.






El chubasquero transparente de Easy Wear me gustó muchísimo ya que te permite lucir el look que llevas debajo. La bandana roja, la falda metalizada y el tono subido en los labios nos traslada de nuevo a los sesenta. 


Tan solo me queda felicitar al equipo de El Corte Inglés formado por Vanesa Déniz, Elena Afonso, Nisamar Pérez y Paco González por el gran trabajo que han hecho y agradecerles la invitación y el trato excepcional y el cariño recibido. 

Sin más, les invito a esperar a mi próximo post en el que sigo hablando de estos estupendos días en la Fashion Week by El Corte Inglés. Y recuerda, ¡ya es primavera en El Corte Inglés!

2 comentarios: