INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

23 de marzo de 2017

FASHION WEEK BY EL CORTE INGLÉS (HOMBRE)


En el post anterior les hablé del desfile de mujer que tuvo lugar en El Corte Inglés de Mesa y López. Esta vez les presento las propuestas del desfile de moda masculina. 

Por razones ajenas a mi voluntad no pude asistir físicamente al evento, una pena porque me hubiese encantado. Sin embargo, gracias a las fotos y vídeos que compartieron varios de los asistentes en sus redes sociales no me perdí detalle del pase. He de decir que me ha encantado la propuesta del El Corte Inglés para esta temporada Primavera-Verano, ¡felicito una vez más a todo el equipo que hizo este gran trabajo!

Looks  monocromáticos, conjuntos total denim, bermudas de playa... ¿les apetece ver algunas fotos? ¡Aquí las tienen!




Con camiseta y parka de Green Coast, camisa de Dockers atada a la cintura, pantalón jogger kaki de Gap, y zapatillas Nike se nos presentaba un look casual muy trendy.




Los que me leen desde hace tiempo ya saben lo que me gustan los trajes monocolor, y más aún si son de color azul. Pueden ver en la imagen superior a dos modelos así; el modelo del fondo lleva traje de Fórmula Joven slim con estructura, mientras que, el modelo más cercano a la cámara, lleva uno de Easy Wear pero más suelto. En cuanto a los complementos, se ha optado por el uso o no de la pajarita, dándole así un toque más o menos formal al look. Ambos usan mocasines: en tono natural con borlas, y, al fondo, los azules con adorno de estribo, ambos de Emidio Tucci. Yo me quedaría con éstos últimos, ¡sin dudarlo!




Y seguimos con el azul, ¿quizá sea uno de los colores de la temporada? En este caso uno de los modelos lleva americana azul y pantalón corto liso beige, ambos de Studio Classics; camisa de cuadros de Dustin y drivers de nobuck en color azul jean de Emidio Tucci. Este es uno de mis looks favoritos ya que es elegante pero a la vez informal, ideal para un día de primavera o verano.




Outfits de tres capas que no podían faltar esta temporada como ya les dije en el post de tendencias de Primavera - Verano 2017. Éste es otro de los conjuntos que más me han gustado, sobretodo por la combinación uniforme de colores que tiene.




Con fular estampado de Lloyd's, camiseta básica blanca, pantalón corto beige y camisa azul abierta, ambos de Easy Wear; y sandalias azules se nos ofrecía un look veraniego, fresco y colorido.




¿Quién dijo que no se podía combinar pashmina con sandalias? Si se fijan en las dos últimas fotos verán cómo puede cambiar un look atándote la camisa a la cintura y no llevando el fular. Mismos complementos, pero un resultado totalmente diferente. ¡Me quedo con el segundo! Las sandalias me parecen ideales, ¡ya me las verán puestas! 




Parece ser que sigue de moda usar una camisa o jersey atado a la cintura para complementar el look. Aquí han optado por mocasines de Dustin de serraje con lazo, pantalón corto beige de Easy Wear, camiseta y americana de Easy Wear. Como complemento lleva una mochila en piel marrón de Miguel Bellido. 




En esta ocasión se ha optado por camisa de manga corta floral, pantalón largo y sandalias Panama Jack de nobuck azul.




Me he enamorado de esta bermuda rosa de Easy Wear que ¡espero lucirla este verano! Además, este color favorece a mi tono de piel y creo que será todo un acierto hacerme con ella.




Aquí les enseño otro conjunto parecido a otros que ya han visto en el resto de fotos: fular estampado, camiseta blanca de manga larga de Esprit, pantalón corto de Easy Wear y sandalias marrones. Me parece ideal el toque de color en al look con un color tan básico como lo es el blanco. 

Una vez más, muchas gracias a todo el equipo de El Corte Inglés por permitirme disfrutar de estos desfiles. ¡Muchísimas felicidades por el excepcional trabajo realizado! 

¡Un abrazo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario