INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

2 de febrero de 2017

PUNTAS PARA EL CUELLO


¡Buenos días!

¡Estaba deseando tener unas puntas para el cuello! No es un complemento que suela ver a menudo, pero desde que lo descubrí sabía que me encantaría tenerlo. El que les muestro en este post es dorado, con forma octogonal y lleva dos cadenas que cuelgan de él.
¿El único inconveniente? Al quitarlo de la camisa me dejó dos agujeros en el lugar de enganche, que no se nota mucho, pero lo ideal sería que no dejara ninguna marca. Seguramente las usaré siempre con esta camisa para no estropear el resto o con camisas de color oscuro que se notaría menos la marca. Estoy seguro de que es un complemento que me va a dar mucho juego en esta temporada.

Además les enseño el look con el que las estrené. Usé mis nuevas Dr Martens, de las que también estoy enamorado, un vaquero, una camisa blanca y una blazer roja de terciopelo que no les había enseñado aún. La verdad es que es un conjunto que me gusta bastante, pero está claro que la guinda del pastel en este caso es el detalle del cuello. Sin más les dejo con las fotos de hoy, espero que les guste. Muchas gracias por estar siempre ahí.

¡Les espero en el próximo post!












BLAZER: ZARA
PUNTAS DEL CUELLO: ASOS
CAMISA: MANGO
PANTALÓN: ZARA
ZAPATOS: DR MARTENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario