INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

7 de febrero de 2017

ASOS Y CORDONES




¡Buenos días!

Hoy les enseño un outfit muy casual. En este caso lo usé para pasar un día en el campo, aunque también lo he elegido para ir a clases en la universidad. Es cómodo e informal, ideal para este tipo de ocasiones.

El conjunto consta de unas playeras en color gris, un pantalón negro y un jersey en color azul petróleo: ¡mi pieza favorita del look! Me lo regalaron por el día de Reyes y la verdad es que me quedé bastante contento: me parece muy original el deshilachado que tiene, aparte de que no tenía ningún jersey en este color que tanto me gusta. 
Además de esto, decidí ponerme unas gafas de sol que tienen el cristal en el mismo color que el suéter y aproveché para estrenar otro de los detalles del look: el cordón de la gafa. Este tipo de cordones con estampados se pusieron muy de moda este verano, ¡no había persona en la playa que no los tuviera! Desde entonces me fijé en ellos, pero la verdad es que tampoco puse mucho interés por conseguirlos. Sin embargo, fue otro de los regalos que recibí el día de Reyes. Les daré bastante uso, ¡estoy seguro!

Sin más, les dejo con las fotos de hoy. Espero que les guste. ¡Hasta la próxima!











GAFA: RAYBAN
CORDÓN: ASOS
SUÉTER: ASOS
PANTALÓN: ZARA
PLAYERAS: LEFTIES

No hay comentarios:

Publicar un comentario