INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

25 de enero de 2017

VERSACE


¡Buenos días!

Hoy les enseño un outfit que rondaba en mi mente mucho antes de tener el blog y nunca me había puesto. No recuerdo dónde ni a quién, pero el caso es que vi, navegando por las redes sociales, a un hombre vestido con un short y medias, ¡me encantó cómo le quedaba! En mi caso no llevo medias, aunque no descarto compartir un look en el que las lleve puestas, pero en esta ocasión decidí usar un leggin.

El look se compone de una camisa con el típico estampado de Versace, un pantalón corto de vestir y el leggin, ambos en negro. Tenía claro que el conjunto lo quería completar con unas Dr Martens, pero no tenía claro si usar unas negras o las burdeos. Me decanté finalmente por las burdeos para darle un toque de color al outfit, pero creo que cualquiera de las dos hubiera quedado genial.

Ya sé que el leggin es una prenda hecha para mujeres (aunque como prenda para uso deportivo es unisex), pero bien es cierto que, como dice el dicho, las normas están para saltárselas. Claro que esto no es tan fácil: hay que saber cuándo, cómo, por qué y para qué hacerlo para que quede bien, y no todo vale. En este caso yo estoy contento con el resultado y al final eso es lo más importante, ¡estar a gusto con lo que uno lleva!

Sin más, les dejo con las fotos de hoy. ¡Un saludo!











CAMISA: VERSACE
PANTALÓN: ZARA
LEGGIN: ZARA
ZAPATOS: DR MARTENS

No hay comentarios:

Publicar un comentario