INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

26 de enero de 2017

¡UN AÑO EN INSTAGRAM! MIS PRIMEROS LOOKS




¡Buenos días!

Hoy hace un año que compartí mi primera foto en Instagram, ¡quién me lo iba a decir! Antes de decidir dar el paso como instagramer ya tenía un perfil privado desde hacía cuatro años.  Era un perfil como el de cualquier joven: compartía fotos de mis viajes, de comidas ricas, de lugares con encanto, de salidas con amigos, etc. Sin embargo, es precisamente hace un año cuando decido “dar el paso”, y ve la luz Rablogger.

La idea del blog la tenía en mente varios meses antes de iniciarme con @rablogger.  Cuando lo tuve claro muchas personas de mi entorno me animaron a ello; decían que podía aportar cosas nuevas a esta plataforma; que si realmente quería algo que fuera a por ello; que no perdía nada intentándolo y un sin fin de ánimos que lograron que la idea fuera tomando forma en mi cabeza. El único inconveniente que me preocupaba era el tiempo. Por un lado, la carrera de medicina abarca casi todo mi tiempo. ¿De dónde iba a sacar el tiempo que necesitaba sin que todo ello afectara a mi carrera? Por otro lado, mi ilusión la fueron colmando momentos increíbles que he vivido antes de todo esto; me llamaron como modelo varias veces de una revista, realicé una campaña publicitaria para el Fashion & Friends, ¡e incluso me alcé dos años consecutivos con un premio al mejor look organizado por Cool Hunter! Este tipo de situaciones, muchas horas de reflexión y la seguridad que sentí al estar respaldado por los míos fueron los ingredientes perfectos para crear Rablogger.

Mi primer paso como blogger lo di en enero de 2016. Vamos a partir de la base de que yo nunca había verbalizado la idea del blog con absolutamente nadie, hasta que un 15 de enero todo cambió. Recibí una llamada de una agencia de modelos de Barcelona y querían que formara parte de su equipo. Sin pensármelo dos veces dije que sí, pero en el fondo no me convencía la idea; en primer lugar, estaba en época de exámenes y no podía permitir que nada ni nadie me hiciera perder el hilo; y, en segundo lugar, ¿estar sometido a las normas y exigencias de un tercero? ¿Realmente era eso lo que quería? No estaba seguro de haber tomado la decisión correcta hasta que alguien me abrió los ojos.
Estaba cenando con mi chico y hablando del tema me dice: “veo que no estás seguro, y que no te termina de convencer la idea, y yo me pregunto: ¿por qué tienes que pertenecer a algo a lo que realmente no quieres pertenecer? Creo innecesario que una empresa deba venir a buscarte para darte a conocer, cuando tu mejor publicidad ¡la podemos hacer nosotros mismos! Tienes unas características que de por sí ya te hacen ser muy diferente al resto, tienes un estilo peculiar y, además, eres arriesgado ¿quieres hacer algo con todo eso y crear ya de una vez el mundo que realmente quieres? ¡Pues solo hazlo!” Entonces fue cuando me dije: ¡EL BLOG! No lo pensé dos veces y al día siguiente ya estábamos haciendo el primer shooting y fue a los diez días cuando compartí mi primer look en Instagram.

Ha pasado un año y aquí sigo. En estos doce meses que han transcurrido he vivido momentos inolvidables, he conocido a gente increíble y he aprendido y disfrutado mucho. Con este primer aniversario solo quería compartir lo que significó para mí dar este paso y que me conocieran un poco más. A continuación, les dejo con algunas de mis primeras publicaciones como blogger.

¡Gracias a todos y a cada uno de ustedes por el apoyo recibido!

¡Un abrazo!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario