INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

31 de enero de 2017

PORTADA DE "EL 29 REVISTA"




¡Buenos días!

Seguro que muchos de ustedes no saben nada acerca de lo que les voy a contar: hoy hace un año que fui portada de "El 29 revista". 

Recuerdo que recibí la llamada de la directora de la revista cuando aún no había acabado los exámenes de quinto de carrera. No obstante, acepté encantado la propuesta y  saqué el tiempo suficiente para ir al estudio donde hicimos  la sesión de fotos. La verdad es que me encanta posar delante de la cámara, pero también les puedo decir que no es tarea fácil, al menos en este tipo de sesiones que no son tan dinámicas como las que hago para el streetstyle: hay que estar mucho tiempo delante de la cámara, muchas veces en la misma posición aunque estés incómodo y siempre manteniendo la mejor de tus sonrisas o, en su defecto, una mirada agresiva, desafiante, o la que te pida el equipo para el que estés trabajando. En mi opinión, ese es el mayor inconveniente de trabajar para alguien, que no puedo ser yo mismo como puedo serlo para las fotos de mi blog, sino que tengo que ajustarme a lo que ellos me piden. En cualquier caso, me encantó las experiencia y la repetiría mil veces.

"Disciplinas tan dispares como la medicina y la moda son las pasiones de nuestro chico de portada, Rassul Diallo". Así comienza la entrevista que me hicieron para dicha edición de la revista, en la que hablo de, en aquel entonces, mi nueva andadura en el mundo blogger. "Empiezo esta andadura como hobby. Creo que lo más importante antes de comenzar un proyecto es tener clara tus prioridades y objetivos, y es algo que yo por suerte tengo". Estas son algunas de las frases que compartí para la entrevista. En cualquier caso, si a alguien le apetece leer la entrevista al completo no tiene más que decírmelo: ¡tengo más de treinta ejemplares guardados!

Sin más, espero que les haya gustado este post, yo estoy encantado de poder compartirlo con ustedes.

¡Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario