INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

3 de enero de 2017

FIN DE AÑO



¡Buenos días y feliz año nuevo!

Espero que hayan acabado el 2016 de la mejor forma posible y deseo que este nuevo año esté lleno de felicidad. Tengo que agradecerles el apoyo que he recibido desde que comencé con este blog y espero trabajar más y mejor en el 2017 para seguir creciendo en este ámbito.

Felicitaciones y agradecimientos aparte, hoy en este post les enseño el look que elegí para fin de año. Como ya dije en mi entrevista para Eco Radio Canarias, la blazer de lentejuelas de Zara iba a ser una de las piezas clave en estas fechas, es por eso que me decanté por ella en color negro para la Nochevieja. Quería que fuera la protagonista de la noche, así que lo combiné con una camisa blanca, un pantalón y unas Dr Martens, ambos en color negro. 

En cuanto al complemento no estaba seguro de cuál usar: ¿Pajarita o corbata? ¿Tirantes o cinto? Finalmente decidí utilizar un cinto porque me resulta más cómodo que llevar tirantes y, por otro lado, opté por ponerme una pajarita que estaba deseando estrenar: una de mis nuevas adquisiciones de la tienda online Lola Victoria. Es blanca con un bordado de cuadros y lleva dos plumas negras con lunares blancos en la parte delantera, ¡todo un espectáculo!

Sin más, les dejo con las fotos de hoy, ¡espero que les guste! ¡un abrazo!














BLAZER: ZARA
CAMISA: MANGO
PANTALÓN: ZARA
ZAPATOS: DR MARTENS
PAJARITA: LOLA VICTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario