INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

27 de diciembre de 2016

TOTÓ AND CO



¡Buenos días!

Hoy les enseño un total denim que me encanta. Además, les tengo que hablar de uno de mis nuevos descubrimientos: las riñoneras de la tienda Totó And Co.

El conjunto que hoy les enseño consta de una chaqueta denim extra larga con parches, una camiseta blanca, un vaquero en color un poco más claro que la chaqueta y unas all star negras. 
Quiero destacar del look la camiseta: Liberté, Égalité, Beyoncé. Sí, estas son las palabras que pueden ver en ella haciendo alusión al eterno lema de la Revolución francesa: en este caso, sin embargo, la fraternidad es Beyoncé, ¡mi querida Beyoncé! Es una camiseta a la que le tengo un cariño especial porque fue creada para mí con esta frase, de hecho es de esas piezas que prefiero no usar para evitar estropearlas y guardarlas como colección. 
Por otro lado, les quiero hablar de una de mis nuevas adquisiciones: la riñoneras de Totó And Co, ¡son todo un espectáculo! Me encanta el diseño que tienen y, sobretodo, que sean de pelo. Además, son super cómodas porque no abultan mucho y son ideales para cuando no tienes que ir cargando con mucho trasto: las llaves, el tarjetero, el móvil y ¡a la calle! Por último, otra de las cosas que me atrajo de ellas es que quedan genial combinándolas: por ejemplo, en esta ocasión llevo una con estampado de leopardo y la combiné con otra en color negro, algo neutral para compensar lo llamativa que resulta la otra. Les adelanto que no serán las únicas que les enseñe y les animo a pasarse por una de las tiendas situada en la Calle Pérez Galdós número 14, Las Palmas de G.C.

Sin más, les dejo con las fotos de hoy y espero que el look les guste tanto como a mí. ¡Un abrazo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario