INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

22 de diciembre de 2016

SORTEO DÍA DE REYES




¡Buenos días!

¡En breve estaremos de sorteo! 

Sí, ¡por segunda vez en estas Navidades! Esta vez, el premio es diferente y, además, el ganador se va a llevar más regalos que con el anterior. A continuación les daré toda la información que necesitan saber acerca de él. En cualquier caso, si tienen alguna duda pueden contactar conmigo a través de mis redes sociales. 



1. Características del sorteo

1. El sorteo comenzará el lunes 26 de diciembre a las 10:00 horas y finalizará el sábado 6 de enero a las 20:00 horas (hora canaria). 
2. Se trata de un sorteo internacional.

2. Premio

El ganador se llevará:

1. Una tarjeta regalo de Zara valorada en 50 euros. Es válida para compras en tiendas físicas así como online y no tiene fecha de caducidad.
2. Unas gafas de sol de la marca El Ganso.
3. Unas gafas de sol de la marca Aristocrazy. 

3. Bases imprescindibles para participar en el sorteo

1. Seguir mi perfil de Instagram @rablogger.
2. Seguir el perfil de Instagram @manhattan.boulevard.
3. Dar me gusta y mencionar en un comentario a tres amigos en la foto en la que anuncio el sorteo en Instagram. Puedes participar cuantas veces quieras siempre y cuando menciones en un nuevo comentario a tres personas diferentes. No se contabilizarán para el sorteo los comentarios que se hagan en la foto que no sean para tal fin, que no cumplan los requisitos propuestos o que no mencionen a personas (no es válido nombrar a perfiles de marcas, tiendas, ciudades, etc).

4. ¿Cómo se elige al ganador?

El ganador será seleccionado mediante la página web número al azar. El proceso consistirá en introducir el número de comentarios recibidos y la página web generará un número al azar. De esta manera, el número que salga será el del comentario ganador (por ejemplo, si saliera el número trece, la persona que haya escrito el comentario número trece en la foto será la ganadora). ¡De ahí que el punto número cuatro de las bases del concurso sea clave! Cuantas más veces participes, más posibilidades tendrás de optar al premio.

Es importante tener en cuenta que, una vez elegido el ganador, se comprobará que haya seguido los pasos imprescindibles para participar en el sorteo. Por lo tanto, si el ganador elegido no ha cumplido con los tres requisitos, se procederá a generar un nuevo número y a elegir a otro ganador en el acto.

5. Entrega del premio

Me pondré en contacto con el ganador para concretar los detalles de la entrega el mismo día en que sea elegido.

6. El sorteo no está patrocinado, asociado o administrado por Instagram.



¡Un saludo y anímense a participar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario