INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

13 de diciembre de 2016

SORTEO DÍA DE NAVIDAD



¡Buenos días!

¡Estamos de sorteo! 

La tienda Lola Victoria y yo hemos preparado un sorteo para Navidad, algo que me apetecía desde hace ya tiempo. Además, en las fechas en las que estamos creo que es una buena oportunidad para conseguir una pajarita para Fin de Año o incluso, usarla como regalo para algún amigo o familiar. 
A continuación les daré toda la información que necesitan saber acerca de él. En cualquier caso, si tienen alguna duda pueden contactar conmigo a través de mis redes sociales. 
¡Les adelanto que no va a ser el único sorteo de esta Navidad!



1. Características del sorteo

1. El sorteo comenzará el miércoles 14 de diciembre a las 8:00 horas y finalizará el sábado 24 de diciembre a las 20:00 horas (hora canaria). 
2. Se trata de un sorteo internacional.

2. Premio

El ganador podrá seleccionar una pajarita de la web Lola Victoria. Haz click sobre el nombre para acceder a ella y ver la amplia variedad de estilos y modelos que tienen disponibles.

3. Bases imprescindibles para participar en el sorteo

1. Seguir mi perfil de Instagram @rablogger.
2. Seguir el perfil de Instagram @pajaritas_lolavictoria.
3. Dar me gusta y mencionar en un comentario a tres amigos en la foto en la que anuncio el sorteo en Instagram. Puedes participar cuantas veces quieras siempre y cuando menciones en un nuevo comentario a tres personas diferentes. No se contabilizarán para el sorteo los comentarios que se hagan en la foto que no sean para tal fin, que no cumplan los requisitos propuestos o que no mencionen a personas (no es válido nombrar a perfiles de marcas, tiendas, ciudades, etc).

4. ¿Cómo se elige al ganador?

El ganador será seleccionado mediante la página web número al azar. El proceso consistirá en introducir el número de comentarios recibidos y la página web generará un número al azar. De esta manera, el número que salga será el del comentario ganador (por ejemplo, si saliera el número trece, la persona que haya escrito el comentario número trece en la foto será la ganadora). ¡De ahí que el punto número cuatro de las bases del concurso sea clave! Cuantas más veces participes, más posibilidades tendrás de optar al premio.

Es importante tener en cuenta que, una vez elegido el ganador, se comprobará que haya seguido los pasos imprescindibles para participar en el sorteo. Por lo tanto, si el ganador elegido no ha cumplido con los tres requisitos, se procederá a generar un nuevo número y a elegir a otro ganador en el acto.

5. Entrega del premio

El premio será entregado por el equipo de Lola Victoria una vez que el ganador seleccione la pajarita que desee y no a través de mí. 

6. El sorteo no está patrocinado, asociado o administrado por Instagram.



Les dejo con algunas fotos de las pajaritas de la web para que vean algunos de los modelos que pueden conseguir. ¡Un saludo y anímense a participar!












No hay comentarios:

Publicar un comentario