INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

20 de diciembre de 2016

LEVI'S




¡Buenos días!

¡Qué ganas tenía de estrenar mi nueva camiseta de Levi's! Como ya sabrán, recientemente tuvo lugar la inauguración de una nueva tienda en el CC El Muelle. Como muestra de agradecimiento por haber acudido al evento nos regalaron a cada asistente una camiseta. ¡Todo un detallazo!

La camiseta es la típica blanca con el logo de Levi's a la altura del pecho. Además, el logo tiene un fondo de estampado militar que me encanta, ¡llevaba tiempo buscando algo al estilo militar! He decidido completar el outfit con un pantalón vaquero en color kaki, unas all star blancas y una gabardina de color camel. Como complementos utilicé unas gafas de Policeshop que ya les he enseñado en otras ocasiones y un reloj plateado de Calvin Klein.

Antes de acabar el post de hoy me gustaría decirles algo: les animo a customizar la ropa que ya no usen. De hecho, fue lo que hice yo con este pantalón. La cuestión es que no lo uso mucho porque no me gusta cómo me queda, así que decidí hacerle algo para darle un toque diferente. Lo corté a la altura de las rodillas para que quedara roto, algo que además está en tendencia. La verdad es que me gustó el resultado y estoy seguro de que ahora lo usaré más que antes. 

Sin más, les dejo con las fotos del hoy. ¡Hasta el próximo post!













GABARDINA: PRIMARK
CAMISETA: LEVI'S
PANTALÓN: ZARA
ZAPATOS: ALL STAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario