INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

6 de diciembre de 2016

INAUGURACIÓN LEVI'S



¡Buenos días!

El pasado jueves 1 de diciembre fui invitado a la inauguración de la nueva tienda Levi’s que tuvo lugar en el Centro Comercial El Muelle.

¿Qué aún no conoces la marca? Pues debes saber que Levi’s es una empresa estadounidense que fue fundada hace casi más de ciento sesenta años y nace en la ciudad de San Francisco, California, de la mano de Levi Strauss. Éste, natural de Alemania, viajó a San Francisco durante la Fiebre del oro y se dedicaba a vender ropa y otros artículos a las diferentes tiendas del oeste americano.  Lo más demandado era la ropa de trabajo resistente ya que una gran parte de la población se dedicaba a la minería, pero había un problema: al meter los mineros sus herramientas en los bolsillos, éstos se desgarraban.  Un par de años más tarde aparece en la vida de Levi un sastre llamado Jacob Davis con el cual crea y patenta ropa de trabajo reforzada con remaches de cobre y fabricada con lienzo marrón de algodón y tela vaquera de color azul.

En la actualidad ha quedado impregnado el espíritu de aquella época y hoy tenemos una gran variedad de vaqueros que nos sirven para cualquier ocasión, eso sí, lejos de las minas americanas. Sin duda, el icono de la marca es el 501 original; un vaquero recto con cierre de botones que nace en 1873.

En la tienda no pude resistirme a probarme algunas de sus chaquetas más deseadas, o de probarme sus famosos 501, ¡e incluso llevarme la famosa camiseta Levi’s que tantas veces hemos visto!

En la inauguración pude, junto a otros compañeros bloggers, modelos, empresarios y amigos de la firma, disfrutar de un rato muy agradable con música, buena comida y alguna que otra caña. 


Sin duda, una firma que lleva casi dos siglos vistiendo a personas de todo el mundo, y aún respira juventud, calidad, comodidad y diseño.

Sin más, les dejo con algunas fotos del evento. ¡Les espero por aquí el jueves con un nuevo post!

FOTOS CEDIDAS POR COOL HUNTER CANARIAS











No hay comentarios:

Publicar un comentario