INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

15 de noviembre de 2016

PROGRAMA "NOVELEROS" DE TV CANARIA




   Hoy comparto con ustedes la colaboración más bonita para la que he trabajado. El programa de la Televisión Canaria Noveleros, se puso en contacto conmigo semanas atrás para participar como estilista en un cambio de look. La idea, en principio, me pareció genial. Trabajan el mismo concepto que el renombrado programa Cámbiame de Telecinco, y en el que ofrecen ayuda a personas que, por motivos diversos, necesitan un cambio.

Noveleros puso en mis manos el cambio de Milagrosa. A sus 47 años, está casada, y estos últimos cinco años se ha dedicado en cuerpo y alma a su madre, que desde que sufrió un ictus ha estado cuidándola noche y día. A consecuencia de ello se ha desatendido así misma; además de que no es una mujer coqueta, Milagrosa incluso tiene que ir acompañada de sus hermanas para elegir la ropa que ponerse. Nunca va arreglada y sus conocimientos sobre moda y ropa son casi inexistentes, según ella misma. 

Para darle a Milagrosa un estilo totalmente renovado he acudido a Nekara Shop dónde Nerea, la dueña de la tienda, me ha ofrecido sus mejores piezas para el cambio. 

Les dejo el link del programa, mi pequeña aportación la pueden ver a partir del minuto 38 aproximadamente. ¡Muchas gracias!














No hay comentarios:

Publicar un comentario