INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

8 de noviembre de 2016

INAUGURACIÓN EN EL CORTE INGLÉS

¡Buenos días!

El pasado viernes veintiocho de octubre acudí como invitado a la inauguración de la nueva zapatería en El Corte Inglés de Mesa y López. Como madrina no podían elegir una mejor; Estefanía García del blog Con dos tacones.

La nueva zapatería se encuentra en la tercera planta del edificio de moda y cosmética. A diferencia de la antigua distribución, la nueva imagen de la planta es diáfana, más moderna y elegante. A propósito de ello, he de mencionar que en general están haciendo unos cambios muy favorables al centro comercial, ya que, en la primera planta se puede disfrutar ya de unos amplios pasillos (antes bastante estrechos) y una magnífica colocación de los distintos estands de las firmas que podemos encontrar en El Corte Inglés.

Las marcas que veremos instaladas en este nuevo espacio son, por ejemplo, Calvin Klein, Lodi, Yanko, Unisa, Bass10, Gloria Ortiz, Clarks, Conguitos, ­­­­­Green Coast o Guess, entre otras. Ya sea para mujer, hombre, o niños en esta zapatería seguro que encontrarás todo lo que buscas.

Para la ocasión decidí acompañar una camisa blanca con una pajarita roja que combinaba a la perfección con un blazer nuevo de Celopman que tiene un estampado en rojo, azul y blanco, y opté por mis zapatos favoritos; náuticas marrones.

Sin más, les dejo con las fotos del evento. ¡El Jueves tendrán nuevo post!











No hay comentarios:

Publicar un comentario