INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

22 de noviembre de 2016

DESFILE LUCAS BALBOA


¡Buenos días!

El post de hoy va dedicado a Lucas Balboa, diseñador de moda masculina y gran inspiración para el gentleman del siglo XXI. Ha recorrido lugares como París, Madrid o Barcelona durante su formación profesional y ha trabajado para grandes firmas como Loewe o Pedro del Hierro. Sin duda, este tinerfeño es uno de mis diseñadores más admirados. 


El Castillo de Mata en Las Palmas de Gran Canaria fue el escenario elegido para la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2017, inspirada principalmente en la película Muerte en Venecia, un drama ocurrido en los inicios del siglo XX. Los veinticinco modelos de la agencia MásQModa Canarias lucieron sus nuevas prendas y dejaron boquiabiertos a todos los allí presentes, entre los cuales me incluyo. 

Me sentí muy afortunado de poder asistir por primera vez a un desfile íntegro de moda masculina, y no a uno cualquiera: al de Lucas Balboa. Los diseños y el lugar elegido eran los ideales para tal ocasión, y sin duda ha sido uno de los mejores desfiles a los que he acudido en mi vida. Tras el desfile pudimos disfrutar de un cóctel en la terraza del castillo, gracias a lo cual pasé un rato muy agradable entre amigos y pude felicitar al propio Lucas por habernos ofrecido tal espectáculo.


Sin más, les dejo con algunas fotos del desfile, espero que las disfruten tanto como lo hice yo al verlos en directo. Les espero en el próximo post. ¡Un abrazo!


FOTÓGRAFO: MARCOS RIVERO























No hay comentarios:

Publicar un comentario