INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

5 de julio de 2016

FLECOS



¡Buenos días!

   Una buena forma de crear un outfit con el que sentirse verdaderamente cómodo es customizando la ropa. He de reconocer que he personalizado pocas piezas de ropa, principalmente por falta de tiempo, pero ha sido una buena manera de darle el toque personal que buscaba para el look que les enseño hoy. 

El outfit consta de una camisa y un pantalón chino, ambos en color negro. Elegí para la ocasión uno de mis zapatos favoritos: las náuticas de cuero marrón para darle un toque de color al look. 

Como suelo hacer en mis outfits, me he centrado en la pieza estrella: la camisa. Lo único que me gustó de ella cuando me la compré fue el cuello; es de cuero y lleva unas tachuelas plateadas de adorno. De resto, es una camisa lisa y bastante sencilla. Hace ya algún tiempo, navegando por instagram, vi una chaqueta de cuero negra con flecos que me gustó muchísimo. Cuando me compré esta camisa sabía que quería darle un estilo diferente y entonces recordé aquella chaqueta: - ¡A comprar flecos!- me dije. Para que lucieran bien, decidí coserlos de manga a manga y en la espalda hacerle una forma en 'V' para que fuera asimétrica, ¡y este es el resultado! Ahora es una de mis camisas favoritas porque, a pesar de que es sobria, los detalles del cuello y los flecos ¡le dan un toque chic que me encanta!

Sin más, les dejo con las fotos de hoy. ¡Les espero en el próximo post!







Camisa: ZARA
Pantalón: ZARA
Náuticas: TIMBERLAND

No hay comentarios:

Publicar un comentario