INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

24 de junio de 2016

POLYSIANES


¡Buenos días!

   En el post de hoy les cuento mi experiencia en el evento para bloggers que organizó Polysianes y que se realizó con motivo de la Gran Canaria Swimwear Fashion Week 2016. 

El encuentro tuvo lugar el sábado once de junio en el Amadores Beach Club y se prolongó toda la mañana. Junto a los dos representantes de la marca y el fotógrafo que hizo las fotos, éramos entre diez y quince bloggers. Tras recibirnos, los representantes de Polysianes nos dieron una charla sobre sus diversos productos: cremas, protectores solares y aceites. La charla me resultó muy educativa y demostrativa ya que, a cada producto que nos presentaban, nos ofrecían una muestra del mismo para probarlos. Tras la charla, como no podía ser de otra manera, llegó el momento de hacer las fotos para poder difundirlas en las diferentes redes sociales. El evento finalizó con un delicioso brunch tropical que nos ayudó a coger fuerza para continuar la tarde de desfiles de la GC Swimwear Fashion Week.

De entre los productos que nos presentaron había uno estrella: el aceite de Monoï procedente de la isla de Tahití. Se trata de un aceite natural elaborado a partir de plantas locales. Es rico en ácidos grasos esenciales y por ello nutre e hidrata la piel. También contiene vitamina E, que impiden la formación de unas sustancias que favorecen el envejecimiento cutáneo. Se dice que es el aceite que las mujeres de la Polinesia Francesa utilizan para tener su piel cuidada y tersa a pesar de las agresiones externas del día a día. De ello se deduce que algunas de sus propiedades principales es proteger la piel del sol y embellecer el bronceado.

Hasta aquí el post de hoy. No obstante, si están interesados en saber más acerca de los productos de la marca pueden acceder a la web oficial haciendo click aquí. A continuación les dejo algunas fotos del evento. ¡Les espero en el próximo post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario