INICIO      LOOKS      EVENTOS      SOBRE MI      CONTACTO                                                 

9 de junio de 2016

NO EMPIEZA UN AÑO NUEVO PERO...

No empieza un año nuevo ¡pero si una nueva etapa!




El pasado mes de febrero me dispuse, como muchos saben, a iniciarme como instablogger en 
Instagram. No sabía si me iría bien o mal,  lo que sí tenía claro es que quería hacerlo. El hecho de cómo me fuera no era algo que me preocupara demasiado, porque en realidad, independientemente de la cantidad de likes y seguidores que pudiera conseguir, iba a hacer algo que rondaba por mi mente desde hacía ya tiempo. 

Pedro Carujo contestó a José  María Vargas -"Señor Vargas, el mundo es de los valientes"- y no le faltaba razón. Tras meditarlo durante algún tiempo y siempre contando con el apoyo de los míos, en especial de mi pareja, me puse manos a la obra. Eran las diez de la mañana de un veinticinco de enero cuando posteé mi primera foto en Instagram y desde entonces han pasado ya algo más de cuatro meses.

Hoy ha llegado el día de dar un paso más. Han sido cuatro meses en los que me he dedicado, además de a mi carrera, a trabajar con esmero en ese nuevo proyecto y hoy empiezo otro. Ha sido un ciclo en el que he podido experimentar nuevas emociones, conocer gente nueva, coleccionar anécdotas, y disfrutar de varias oportunidades que se me han presentado. Poco a poco iré perfilando la página para que adquiera un toque más personal, pero de momento ¡estoy intentando enterarme de cómo funciona esto!

He querido inaugurar el blog con el outfit que verán a continuación porque ha sido elegido expresamente para ello. Quería, al igual que hacemos en fin de año, ponerme guapo para darle la bienvenida a esta nueva etapa.

Antes de comenzar a comentar el estilismo, quería informarles de que es posible que los siguientes posts sean ya algunos de los que se encuentran en mi perfil de Instagram (ver aquí), porque me parece relevante que tanto los viajes que he realizado, como los eventos que he asistido y algunos de los shooting que he hecho aparezcan en el blog ¡y así pueda compartirlo con ustedes!.

Ahora sí, ¡empezamos!









Traje: ZARA MAN
Camisa: ZARA MAN
Pajarita: ZARA MAN
Gafas: RAY-BAN
Reloj: MICHAEL KORS
Zapatos: DR MARTENS


1 comentario: